Google+
Home » Connecticut » Yard Goats requerirá que los fanáticos usen mascarillas en el interior de Dunkin ‘Donuts Park

Yard Goats requerirá que los fanáticos usen mascarillas en el interior de Dunkin ‘Donuts Park

El mandato sigue después de que la ciudad de Hartford dijera que las personas, independientemente del estado de vacunación, deben usar mascarillas en negocios y restaurantes.

HARTFORD, Conn. – Después de que la ciudad de Hartford anunció el martes que todas las personas deben usar máscaras en el interior, independientemente de su estado de vacunación, Yard Goats decidieron seguir el ejemplo de la ciudad capital.

El equipo de béisbol anunció el miércoles que requerirán que los fanáticos de Dunkin ‘Donuts Park usen máscaras en el interior en todo momento.

“De acuerdo con el reciente mandato de máscaras de la Ciudad de Hartford, los clientes de Dunkin ‘Donuts Park deberán usar máscaras en el interior en todo momento”, tuiteó Yard Goats. 

Esto incluirá los baños, la tienda del equipo y cualquier otro espacio interior. Los fanáticos que estén afuera viendo el juego no pueden usar una máscara si están vacunados. Se “anima” a los aficionados no vacunados a que usen máscaras mientras ven el partido. 

El mandato de máscara de Hartford entró en vigencia a la medianoche y se debió al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad y Connecticut.  

“Nuestra tasa de casos se ha más que duplicado en las últimas dos semanas, y también hemos visto aumentos similares en otras ciudades, incluso en aquellas con diferentes demografías y tasas de vacunación”, dijo el alcalde Luke Bronin. “Estamos instituyendo un mandato de mascarilla esta noche para frenar la propagación a medida que continuamos con nuestros esfuerzos de vacunación, y evaluaremos este mandato de forma continua durante las próximas semanas. El COVID-19 estará con nosotros de alguna forma por un tiempo, pero si se vacuna a suficientes personas, es de esperar que lleguemos a un lugar donde podamos tratarlo como la gripe. Pero en este momento, demasiadas personas, especialmente los niños, siguen siendo vulnerables.

The Yard Goats originalmente levantó sus restricciones de COVID-19 en mayo debido a los bajos casos de COVID-19 en el estado.