Google+
Home » COVID-19 » Termina el servicio de pruebas de COVID-19 en uno de los Centros de Recreación más concurridos de Hartford

Termina el servicio de pruebas de COVID-19 en uno de los Centros de Recreación más concurridos de Hartford

La ciudad de Hartford anunció que cerrará su centro de pruebas de COVID-19 en el Centro de Recreación Arroyo el jueves 11 de mayo.

HARTFORD, CT- El cierre coincide con el anuncio del presidente Biden de que la emergencia nacional de salud pública debido a la COVID-19 terminará el 11 de mayo.

Los números de pruebas en Arroyo han disminuido constantemente en los últimos meses, de 66 pruebas en diciembre de 2022 a 31 pruebas en marzo. En los últimos días, no se han programado citas para las pruebas.

“Aunque el centro de pruebas de Arroyo cerrará debido a la rescisión federal de la emergencia nacional de salud pública, estamos trabajando para asegurarnos de que los residentes de Hartford tengan acceso a las pruebas a través de otros medios”, dijo Jessica Fourquet, Directora Interina de Salud y Servicios Humanos.

En previsión de este cierre, la Ciudad recibirá un suministro adicional de pruebas de COVID en el hogar, que estarán disponibles para los residentes en los centros de recreación de la ciudad, los centros para personas mayores, la oficina de Salud y Servicios Humanos de la Ciudad (131 Coventry Street) y en las sucursales de la Biblioteca Pública de Hartford.

Los residentes pueden llamar al 2-1-1 para acceder a recursos e información adicionales sobre la COVID-19.