Google+
Home » breaking news » 14 días de Teatro local en seis locaciones en Hartford

14 días de Teatro local en seis locaciones en Hartford

Las ofertas a la comunidad de “Theater Week” incluyen descuentos en entradas, recorridos entre bastidores, conversaciones con miembros del elenco y talleres con guionistas, directores y productores.

Hartford, CT – El Greater Hartford Arts Council (GHAC por sus siglas en inglés) anunció el programa inaugural, “Semana del Teatro” en una conferencia de prensa hoy.

Alcalde Luke Bronin hace anuncio de la Semana del Teatro en conferencia de prensa

La Semana del Teatro, una experiencia de catorce días aumentará el acceso y ampliará el público a las representaciones teatrales en la búsqueda de sanar, transformar y crear una comunidad de pertenencia a través de las artes.

Las actuaciones son del 1 de octubre al 14 de octubre y estarán disponibles en 6 lugares en todo el área metropolitana de Hartford:

Artistas de diferentes Teatros cantaron y actuaron en el lanzamiento de la Semana del Teatro realizado en el Burr Mall en la Alcaldía de Hartford

Hartford Stage – Un teatro regional sin fines de lucro ganador del Premio Tony ubicado en el centro de Hartford. La misión del teatro es iluminar, entretener y educar mediante la creación de una programación teatral del más alto calibre que tenga un impacto transformador en el público, la comunidad y su campo.

HartBeat Ensemble – Una compañía de teatro profesional basada en la comunidad que crea un teatro provocativo que conecta a nuestra comunidad más allá de las barreras tradicionales de raza, género, clase y geografía. Trabajando en gran medida con artistas locales y temas cívicos, HartBeat es diferente a cualquier otro teatro en Greater Hartford.

Little Theater of Manchester – Presenta una amplia variedad de programas de artes escénicas; para proporcionar capacitación para el desarrollo y la perfección de las habilidades de cada fase de las artes dramáticas; para presentar una variedad de producciones teatrales en vivo, conciertos y otros programas de artes escénicas; y para operar Cheney Hall, el teatro de operaciones más antiguo de Connecticut, como un tesoro cultural central en el estado.

Playhouse on Park Gestionado bajo la dirección de Playhouse Theatre Group, Inc., Playhouse on Park es el galardonado destino de Greater Hartford para las artes escénicas. Ofrece una amplia gama de producciones teatrales profesionales que invitan a la reflexión, inspiradoras y completamente agradables que dejan al público a menudo sonriendo, a veces llorando y siempre hablando de lo que acaban de experimentar.

The Bushnell, un dinámico centro de artes escénicas del siglo XXI que presenta, crea, inspira y comparte lo mejor de las artes escénicas; y en asociación con otros, sirve como catalizador para avanzar en la educación, promover el desarrollo económico y construir un sentido de comunidad en el centro de Connecticut

TheaterWorks Hartford – Con más de más de 30 años de producción de teatro galardonado, este espacio de actuación de “estado del arte” es tan íntimo como siempre, llegando a dar la bienvenida a la comunidad en la ciudad que llamamos hogar.

La Semana del Teatro es donde los teatros de estreno son el centro de atención, iluminando la vibrante escena artística de la región de Hartford. En estos 14 días no solo mostrarán el talento y la creatividad sin igual de los teatros locales, sino que también abrirán las puertas a un mundo de actuaciones y eventos en vivo, llevando la magia del teatro a todos los rincones de la comunidad.

“Prepárate para ser cautivado, inspirado y transportado mientras la Semana del Teatro revela el poder de las artes escénicas, uniendo a todos en una experiencia compartida que te dejará con ganas de más”. – Rev. Dr. Shelley Best, CEO del Greater Hartford Arts Council