Google+
Home » breaking news » Edificios del Norte de Hartford están en condiciones ‘deplorables’ según sus residentes

Edificios del Norte de Hartford están en condiciones ‘deplorables’ según sus residentes

Angel of Edgewood, fundadora & CEO y residente de Hartford, Jendayi Scott-Miller, habló en contra de la corrupción municipal, la discriminación contra los pobres y los marginados en el norte de Hartford.

HARTFORD, CT- En un comunicado de prensa Jendayi Scott-Miller, hizo un llamado de emergencia para que funcionarios electos, futuros funcionarios al Consejo de la Ciudad de Hartford, residentes del North End y a la Ciudad de Hartford, para que tomen medidas extraordinarias por que están cansados de la manera como son tratados los residentes de esta área de la ciudad por los dueños de las viviendas en las que residen.

“Ya no estamos retrocediendo cuando se trata de la calidad de vida y la vivienda de nuestros residentes. Nos levantaremos juntos como comunidad y protegeremos lo que nuestros padres y abuelos han construido en todo el North End”, dijo Scott-Miller.

La situación de estas propiedades, Jendayi Scott-Miller describe como ‘deplorable’, va directamente en contra de del propietario Amber “Ace” Andaleeb. También hace referencia a una supuesta corrupción municipal de los negocios turbios, prácticas comerciales poco éticas, y que los residentes ahora están tomando una postura contra los propietarios y desarrolladores de barrios marginales que se han aprovechado al máximo de los negros y puertorriqueños en la comunidad de Hartford.

En esta referencia también se ha señalado a Hartford Landbank, el alcalde Luke Bronin y la Alcaldía de Hartford como entidades responsables de permitir que estos problemas persistan.

Las preocupaciones clave incluyen:

  • 1. Negligencia en las propiedades: Propietarios de barrios marginales que no mantienen sus propiedades, lo que genera condiciones de vida inseguras e insalubres para los inquilinos.
  • 2. Supervisión inadecuada: La aparente falta de supervisión y regulación efectiva por parte del Hartford Land Bank, responsable de la adquisición y disposición de propiedades, ha permitido que estos problemas persistan.
  • 3. Impacto en la comunidad: El impacto negativo de estas condiciones en las comunidades de Hartford, incluido el deterioro del valor de las propiedades y la disminución de la calidad de vida de los residentes. 4. Responsabilidad del liderazgo: Los residentes argumentan que el liderazgo de la ciudad, incluido el alcalde Luke Bronin y los miembros del Concejo Municipal, deberían rendir cuentas por no tomar medidas más enérgicas para abordar el problema de los señores de los barrios marginales. Hoy en día, los residentes de Hartford están dejando muy claro que no tolerarán más condiciones de vida deficientes.

Exigen las siguientes acciones:

  1. Mayor responsabilidad: El liderazgo de Arunan Arulampalam que vende propiedades a conocidos propietarios de barrios marginales bajo el Hartford Land Bank, el alcalde Luke Bronin y el Concejo Municipal deben tomar medidas inmediatas para responsabilizar a los propietarios negligentes por el mantenimiento de sus propiedades.
  2. Regulaciones reforzadas: Los residentes piden la introducción de regulaciones y supervisión más estrictas para evitar que los propietarios de los barrios marginales exploten a los inquilinos y deterioren los vecindarios.
  3. Participación de la comunidad: Mayor participación de la comunidad en las decisiones relativas a la adquisición y disposición de propiedades por parte del Hartford Land Bank para garantizar que se prioricen los intereses de los residentes.
  4. Transparencia y comunicación: Los residentes instan a los líderes de la ciudad a ser más transparentes y comunicar claramente sus planes para abordar los propietarios de barrios marginales y las condiciones de vivienda deficientes.

Mientras los residentes continúan alzando su voz en contra de esta situación, subrayan la importancia de crear comunidades seguras, saludables y vibrantes para todos.

Líderes comunitarios y los mismos residentes dicen estar comprometidos a trabajar en colaboración con funcionarios de la ciudad y partes interesadas para lograr cambios positivos y garantizar que Hartford alcance su máximo potencial.