Google+
Home » Connecticut » Walgreens ofrece una tarjeta de regalo de $ 25 para cualquier persona que se vacune esta semana
foto: walgreens.com

Walgreens ofrece una tarjeta de regalo de $ 25 para cualquier persona que se vacune esta semana

Cualquiera que reciba la vacuna COVID-19 de Walgreens desde ahora hasta el 26 de junio recibirá una tarjeta de regalo de Walgreens de $ 25.

WASHINGTON – Walgreens se unió el martes a una creciente lista de compañías que ofrecen beneficios para alentar a los estadounidenses a vacunarse por completo contra el COVID-19.

walgreens.com

Walgreens está ofreciendo tarjetas de regalo de $ 25 o recompensas en efectivo de Walgreens a cualquier persona que reciba su vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, la oferta no durará mucho. Walgreens dijo que solo es válido hasta el 26 de junio de 2021.

La compañía con sede en Illinois dijo que los $ 25 en recompensas en efectivo o tarjetas de regalo de Walgreens estarán disponibles después de la vacunación. Los padres o tutores de niños elegibles para vacunas entre 12 y 15 años también pueden canjear la tarjeta de regalo en nombre del menor.

La cadena minorista con más de 9,000 ubicaciones dijo que está brindando incentivos en “apoyo al Mes de Acción Nacional del presidente Joe Biden”. Además de las tarjetas de regalo, Walgreens dijo que alrededor de 4,000 de sus ubicaciones tendrán horarios de farmacia extendidos los viernes de junio para ayudar a brindar flexibilidad para las vacunas sin cita previa.

“Las vacunas COVID-19 son ampliamente accesibles con citas sin cita disponibles en todas las tiendas de todo el país”, dijo Walgreens en un comunicado. 

La compañía agregó que las personas también pueden continuar programando citas para la vacuna COVID en  línea o por teléfono llamando al 1-800-Walgreens.

Las muertes relacionadas con el coronavirus en los EE. UU. Han caído por debajo de 300 por día por primera vez desde los primeros días del desastre en marzo de 2020, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

El coronavirus fue la tercera causa principal de muerte en los EE. UU. En 2020, detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, según los CDC. Pero ahora, a medida que el brote se afloja, ha caído en la lista de los mayores asesinos.

El CDC informa que alrededor del 45% de la población de los EE. UU. Ha sido completamente vacunada. Más del 53% de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de vacuna. Pero la demanda estadounidense de vacunas se ha desplomado, para decepción de los expertos en salud pública.

Associated Press contribuyó a este informe.