Google+
Home » Connecticut » Una de las primeras tiendas de cannabis en Connecticut podría abrir en West Hartford

Una de las primeras tiendas de cannabis en Connecticut podría abrir en West Hartford

WEST HARTFORD, CT– No pasará mucho tiempo antes de que empieces a ver tiendas de marihuana abriendo en Connecticut. Uno de los primeros podría estar en West Hartford.

Derrick Gibbs es cautelosamente optimista mientras se prepara para seguir adelante y abrir un dispensario en West Hartford. Combinando su negocio de cannabis con un dispensario de medicamentos, Gibbs fue una de las primeras solicitudes de empresas conjuntas de capital aprobadas por el estado.

El negocio, llamado “Budr”, estaría ubicado en 1037 Boulevard, cerca del extremo oeste histórico de Hartford.

Después de que fracasaron los planes para su dispensario en el centro de Hartford, Gibbs y su equipo pusieron sus ojos en West Hartford y obtuvieron la aprobación de zonificación necesaria. El pueblo recibirá el 3% de los ingresos fiscales de la tienda.

Gibbs explicó cómo espera convertir el antiguo restaurante Subway en una tienda de cannabis. Dijo que la tienda vendería todos los productos típicos, incluidos tópicos, flores, comestibles y mercadería. También se asegurarían de tener guardias de seguridad afuera.

Gibbs y su socio están alquilando el edificio y esperan subarrendar el espacio a un restaurante local. Dijo que licitarán el trabajo de construcción a un contratista local.

Si todo sale bien, esta sería una de las múltiples tiendas de cannabis Budr en todo el estado. Está buscando avanzar en Norwich y Danbury.

El Departamento de Protección al Consumidor ha dicho que las primeras tiendas de marihuana del estado abrirían a finales de año, pero Gibbs dijo que para él es demasiado ambicioso.

Esperan completar la construcción y abrir su tienda minorista en West Hartford antes de la primavera de 2023. El dispensario estaría entre los dos primeros en West Hartford.