Google+
Home » breaking news » Hombre destruye un vehículo en un estacionamiento en West Hartford y es buscado por la policía

Hombre destruye un vehículo en un estacionamiento en West Hartford y es buscado por la policía

La policía de West Hartford está buscando a un hombre captado por la cámara rompiendo el parabrisas de un vehículo de la ciudad con un letrero de calle.

WEST HARTFORD, CT –Los oficiales de policía encontraron el daño alrededor de las 8:00 am del sábado dentro del Isham Garage en Isham Road, según lo informó la unidad de investigadores de la policía. 

Los videos de vigilancia mostraron a un hombre en el garaje a las 2:40 am. quien trató de dañar la puerta de la oficina de estacionamiento, antes de caminar hacia el vehículo de uso municipal, subirse al capó y romper el parabrisas con un letrero.

El hombre salió del garaje alrededor de las 6:15 am y caminó hacia Dinah Road, donde se subió a un sedán negro. En un video publicado el miércoles, el hombre sin camisa parece intentar romper la puerta de la oficina del estacionamiento arrojándole la tapa de un bote de basura golpeándose así mismo.

Aunque este parece ser un incidente aislado, pedimos que los miembros de nuestra comunidad se comuniquen con el Departamento de Policía de West Hartford con cualquier información que pueda ayudarnos a investigar este incidente o identificar al sospechoso en la foto.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de West Hartford al (860) 523-5203, o utilizar la línea de información/correo electrónico de WHPD al (860) 570-8969 / whpdtips@westhartfordct.gov.