Google+
Home » breaking news » Persona muere en un tiroteo que involucró a un oficial de la Policía en West Hartford

Persona muere en un tiroteo que involucró a un oficial de la Policía en West Hartford

Luego de una persecución el oficial de policía abrió fuego al conductor de un vehículo que transitaba por la New Britain Avenue en West Hartford

WEST HARTFORD, CT – Una persona murió como resultado de un tiroteo en el que participó un oficial de la policia el martes por la tarde en el área de Elmwood de West Hartford . 

Según las autoridades los oficiales estaban involucrados en una investigación en New Britain Avenue cerca de New Park Avenue alrededor de las 5 p.m.

Foto: CT en Vivo

Testigos dicen que aparentemente un hombre robó un automóvil, y se pasó el semáforo en rojo en la New Britain Avenue y la South Street luego perdió el control del automóvil. Salió huyendo a pie e intentó montarse en otro vehículo que iba detrás pero estaba con seguro, continuo corriendo e intentó al parecer de robar un vehiculo de Town Fair Tire.

Foto: CT en Vivo

En ese momento la policía colocó obstáculos en la carretera para detener al sospechoso y justo después que el hombre sale de Town Fair Tire es cuando se realizan los disparos hiriendo al sospechoso que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Foto: CT en Vivo

El hombre recibió atención médica en el lugar de los hechos. Los oficiales intentaron salvar la vida del hombre antes de que lo llevaran a un hospital, donde la policía dijo que fue declarado muerto.

Las autoridades dijeron que el oficial sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y fue tratado en un hospital.

Foto: CT en Vivo

La policía aún no ha proporcionado detalles sobre la naturaleza de la investigación o lo que condujo al tiroteo. Los nombres del oficial involucrado y el hombre que recibió el disparo aún no han sido revelados.

La Oficina del Inspector General y la Policía Estatal de Connecticut están investigando el tiroteo. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina del Inspector General al (203) 806-1595.