Google+
Home » Connecticut » Policía de Manchester investiga intento de robo de varios vehículos en una misma noche

Policía de Manchester investiga intento de robo de varios vehículos en una misma noche

Según la policía, un hombre fue confrontado por cinco sospechosos afuera de Planet Fitness cuando ocurrió el intento de robo.

MANCHESTER, CT — La policía de Manchester  está investigando un intento de robo de auto afuera de un gimnasio local que creen que está relacionado con varios robos de vehículos en la ciudad.

La policía dijo que recibió un informe alrededor de las 6 p.m. del lunes de que un Kia Optima 2018 había sido sustraído del Westfarms Mall en West Hartford y fue rastreado hasta el área de The Shoppes en Buckland Hills. 

Los oficiales revisaron el área pero no encontraron el vehículo robado.

Poco tiempo después, se informó del robo de un automóvil en el estacionamiento fuera de Maggie McFly’s. El propietario dijo que se habían llevado su Hyundai Sonata 2018 y que había vidrios rotos donde estaba estacionado el vehículo.

En ese momento, el Kia robado de Westfarms Mall fue rastreado en dirección sur desde el área del centro comercial. 

Posteriormente, un hombre informó a la policía que estaba estacionado afuera de Planet Fitness en su Hyundai Elantra 2019 cuando dos vehículos se detuvieron en el lugar. La policía determinó que los dos vehículos eran el Kia Optima 2018 y el Hyundai Sonata 2018 que habían sido robados.

La víctima le dijo a la policía que cinco o seis sospechosos, todos con pasamontañas o pañuelos que cubrían sus rostros, salieron de los vehículos robados. Seguidamente, uno de los sospechosos trató de abrir la puerta del pasajero, y fue ahí cuando la víctima decidió salir rápidamente del carro, sobresaltado por la situación. 

Según los informes, dos sospechosos sacaron pistolas semiautomáticas y apuntaron a la víctima. Luego, los sospechosos regresaron a los vehículos robados y se alejaron a toda velocidad de la escena, en dirección este por Middle Turnpike West.

También se reportó el robo de un Hyundai Elantra 2017 del estacionamiento del centro comercial en algún momento después de las 5 p.m. y, una vez más, se descubrieron vidrios en el área donde estaba estacionado el vehículo.

Los tres vehículos de motor robados fueron recuperados más tarde en Hartford. Se cree que estos incidentes están relacionados.

Cualquier persona que haya presenciado estos robos o tenga información sobre estos incidentes debe comunicarse con el investigador principal, el detective Jonathan Sargolini, al (860) 645-5545.