Google+
Home » COVID-19 » Una aerolínea ofrece 1 año de vuelos gratuitos para lograr que más personas se vacunen

Una aerolínea ofrece 1 año de vuelos gratuitos para lograr que más personas se vacunen

United Airlines se convierte en la última entidad en ofrecer premios para que los estadounidenses se hagan poner la vacuna COVID.

Después de que estados como Ohio y Oregón ofrecieran 1 millón de dólares  para que las personas recibieran la vacuna COVID-19 , United Airlines se une a la táctica del sorteo. Ofrece a los miembros de su programa de lealtad la oportunidad de ganar un año de vuelos gratis si se vacunan.

United dijo que cualquier miembro de MileagePlus nuevo o existente que cargue su tarjeta de vacunación COVID-19 válida a la aerolínea a través de su aplicación móvil o sitio web participará en el sorteo “Your Shot to Fly”. Las inscripciones se tomarán hasta el 22 de junio.

https://www.united.com/ual/en/us/fly/travel/your-shot-to-fly-sweepstakes.html

Se seleccionarán cinco miembros el 1 de julio para recibir un año de viaje para ellos y un acompañante en cualquier clase de servicio a cualquier lugar al que vuele United, con un máximo de 26 viajes. Eso equivale a uno cada dos semanas. United también dijo que, a lo largo de junio, regalará 30 pares de pasajes de ida y vuelta a cualquier lugar al que vuele, también en cualquier clase de servicio.

“Gracias a la vacuna, cada vez se abren más destinos para viajar, y sabemos que nuestros clientes están ansiosos por volar. Estamos entusiasmados de brindarles a las personas una razón más para vacunarse para que puedan reunirse con amigos y familiares o tomar eso. unas vacaciones tan esperadas que podrían estar a solo un tiro de distancia “, dijo el presidente ejecutivo de United, Scott Kirby, en un comunicado.

El concurso está abierto a cualquier residente de EE. UU. Que tenga al menos 18 años y sea miembro de MileagePlus.

Aquellos que estén vacunados y estén preocupados por la privacidad o que no estén vacunados por razones religiosas o de salud pueden enviarlo por correo a MileagePlus Vax Sweepstakes, PO Box 158, Freeburg, IL 62243-0158. La carta debe incluir una dirección de correo electrónico, nombre, dirección completa, número de teléfono y número de MileagePlus.

Algunas personas han sugerido que las empresas que solicitan el estado de vacunación de una persona son una violación de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico (HIPAA). Eso es falso.  HIPAA exige que los proveedores de atención médica y las compañías de seguros médicos no puedan divulgar cierta información médica sin su consentimiento. La regla se extiende a algunos campos médicos relacionados, pero no protege a las empresas no médicas de solicitar su estado de vacunación. 

“Cualquiera realmente puede pedirle su información bajo HIPAA”, dijo Iliana Peters , especialista en privacidad de la salud y experta en HIPAA del bufete de abogados de Washington, DC Polsinelli. “Es usted, el paciente, quien tiene que tomar la decisión ‘Sí, voy a dar esa información’ o ‘No, no lo hago, porque esa es mi decisión’. Pero eso no está regulado por HIPAA “.