Google+
Home » Mundo » Un adolescente mató a su familia porque le cortaron el WiFi y luego de esconder los cuerpos jugó videojuegos por tres días

Un adolescente mató a su familia porque le cortaron el WiFi y luego de esconder los cuerpos jugó videojuegos por tres días

MUNDO

ESPAÑA- Un menor de 15 años que fue detenido en España tras haber matado a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años por haberle cortado el wifi se ocultó en su casa por tres días asegurando que estaba enfermo por COVID y que por eso no iba a la escuela. En ese tiempo se dedicó a jugar videojuegos en la consola que también le habían quitado sus padres.

El terrible incidente ocurrió el martes por la noche en una zona rural a las afueras de Elche, a unos 12 millas de la ciudad portuaria de Alicante, en el sureste de España. Y no fue descubierto hasta el viernes por una familiar que acudió a ver cómo estaban, indicó un portavoz de la policía.

Según los informes de la policía local, el motivo fue porque la madre le retiró la consola de videojuegos y cortó el acceso al wifi en su teléfono por malas notas en el colegio.

En el informe señala que realizó dos disparos a quemarropa que terminaron con la vida de su madre. Su hermano, de solo 10 años, corrió hacia la habitación al escuchar las detonaciones y otros dos disparos le causaron la muerte. Su padre, que estaba trabajando, llegó horas más tarde después a la casa y el adolescente le dio dos disparos con una escopeta y un tercero para rematarlo.

El joven cargó cada uno de los cuerpos y los puso en el garaje uno sobre el otro. Así convivió tres días con los cadáveres de su familia. La policía encontró los tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al adolescente, que llevaba tres días solo en la casa con los cadáveres.


“La hermana de la madre fue a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le confesó que había matado a su padre, a su madre y a su hermano”, explicó a la AFP un portavoz de la policía. 

También dijo que había “discutido con su madre por las notas del colegio” y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para quitarle la vida a ella, luego a su hermano de 10 años y por último a su padre.

El menor está detenido como presunto autor de los hechos que ocurridos y pasará a disposición de la Fiscalía de Menores una vez que la Policía Nacional considere terminada su investigación.