Google+
Home » Connecticut » Laberinto de Girasoles de Lyman Orchards 2023 abierto hasta el 27 de Agosto

Laberinto de Girasoles de Lyman Orchards 2023 abierto hasta el 27 de Agosto

$1 de cada admisión se destina a apoyar el Centro Infantil de Cáncer y Trastornos Sanguíneos de Connecticut. La familia Lyman Orchards quiere que los niños que luchan contra el cáncer alcancen las estrellas y nunca pierdan la esperanza.

MIDDLEFIELD, CT – El laberinto de girasoles de Lyman Orchards, el laberinto de girasoles original de Connecticut, abre oficialmente el sábado 29 de julio a las 9 am y estará abierto hasta el 27 de agosto. 

Cada visitante recibe un mapa oficial de Sunflower Maze para ayudar a guiarlo a través de los giros y vueltas a lo largo de los caminos. También recibirá un Maze Passport con diez preguntas de trivia relacionadas con Clifford the Big Red Dog, o podrá elegir entre una selección de pasaportes con categorías que van desde trivia de “películas” hasta “deportes”. Responder correctamente cada pregunta lo ayudará a elegir la dirección correcta en cada una de las diez estaciones de cruce principales dentro del laberinto.

Al comprar su boleto, recoger su mapa del laberinto y su pasaporte, luego avanzará a través de 2.5 millas de caminos rodeados de 350,000 girasoles. Puede subir a lo alto de una plataforma de observación de 10 pies para obtener la mejor vista y hacer fotos grupales. El entorno es sereno y el paisaje es espectacular para esta experiencia única.

Datos curiosos sobre el laberinto de girasoles de Lyman Orchards:

  • El laberinto tiene un tamaño aproximado de 3 acres
  • El tiempo promedio para atravesar el Laberinto es de aproximadamente 30 minutos.
  • Durante su caminata entre los girasoles, verá mariposas y pinzones amarillos, con las colinas de huertos circundantes como un hermoso telón de fondo escénico.
  • Los letreros coloridos a lo largo de los senderos de Sunflower Maze presentan contenido educativo y curiosidades relacionadas con Clifford the Big Red Dog®
  • The Sunflower Maze ha recaudado más de $178,062 para Connecticut Children’s
  • El laberinto de girasoles de Lyman Orchards es el laberinto de girasoles original de Connecticut y ahora está en su 17º año de funcionamiento.
  • ¡The Maze es una actividad única de trabajo en equipo para empleados remotos , equipos deportivos u organizaciones!

El laberinto estará abierto todos los días de 9:00 am a 4:30 pm.

La entrada cuesta $11 para adultos, $6 para niños de 4 a 12 años y gratis para niños menores de 3 años. Para obtener información sobre los precios de grupo, haga clic aquí .

La última entrada al laberinto es a las 4:30 p. m. Para actualizaciones diarias sobre el laberinto y Pick Your own, llame a la línea directa las 24 horas al 860-349-6015. Los precios de grupo están disponibles para empresas o salidas, comuníquese con bcritchley@lymanorchards.com .

Corta tus propios girasoles están disponibles de 9 a. m. a 4:30 p. m. en la ubicación del laberinto en un campo separado. El precio es de $4 por tallo. Paga en el stand de Maze.

Procedimientos de laberinto 2023

Garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados está a la vanguardia de nuestros procedimientos de Maze 2022. Gracias por su comprensión y cooperación. ¡Lo más importante es que le agradecemos su patrocinio!

  • Si está enfermo o no se siente bien, quédese en casa y no venga a la granja o Maze.
  • Aceptamos opciones de pago en efectivo, crédito, débito y sin contacto
  • No se permitirá la actividad de picnic en el laberinto.
  • No se permitirán animales/mascotas en el laberinto.
  • Si necesita un animal de servicio, contáctenos con anticipación para conocer las pautas específicas.

Acerca de los huertos de Lyman

Ubicado en 1,100 acres en el corazón de Connecticut, Lyman Orchards (est. 1741) es un destino para toda la familia durante todo el año en Middlefield. Se puede comprar en el mercado agrícola Apple Barrel, repleto de productos frescos y el galardonado pastel de manzana “Hi-Top” de Lyman Orchards; se pueden celebrar eventos especiales y bodas en Lyman Homestead; también puede hacer el “Pick Your Own” frutas de temporada y recorridos por el huerto; golf en dos campos públicos de 18 hoyos de clase mundial diseñados por Gary Player y Robert Trent Jones, y mejorar sus habilidades en Lyman Orchards Golf Center y Apple Nine Course. Para obtener más información, puede llamar a Lyman Orchards al 860-349-6000 o visítar  lymanorchards.com .

Acerca de Connecticut Children’s

Connecticut Children’s es el único sistema de salud en Connecticut 100% dedicado a los niños, brindando más de 30 especialidades pediátricas. A los niños y padres les encanta la atención excepcional que se ofrece en más de 40 ubicaciones en tres estados y a través de Video Visit. Los expertos y líderes comunitarios de Connecticut Children’s están comprometidos con la investigación revolucionaria y las asociaciones innovadoras que les han valido múltiples premios. Son reconocidos por Magnet, una designación que solo el 7% de los hospitales logran, y el premio Women’s Choice Award ha reconocido a Connecticut Children’s como el mejor hospital para niños y por la mejor atención de emergencia pediátrica.

Connecticut Children’s es una organización sin fines de lucro con la misión de mejorar el acceso a la atención médica para todos los niños.

¡Pase por nuestra selección de sus propios huertos para elegir sus propios arándanos y luego diríjase al Apple Barrel Farm Market para disfrutar de deliciosos productos horneados y delicatessen !

¡Asegúrese de dejar espacio para los sundaes de helado exclusivos de Lyman Orchards Creamery !

Lugar :105 Calle Sur, Middlefield, CT 06455

Horario: 9am-4:30pm