Google+
Home » Connecticut » Cosas que hacer en Connecticut este fin de semana, del 1 al 3 de junio

Cosas que hacer en Connecticut este fin de semana, del 1 al 3 de junio

Desde carreras a pie hasta exhibiciones de autos y un festival de arte, ¡hay mucho que hacer en Connecticut este fin de semana!

CONNECTICUT, EE. UU. — ¡Es el primer fin de semana de junio y el comienzo no oficial del verano! Si bien las temperaturas se sentirán más como primaverales, eso no significa que no haya cosas divertidas que hacer en todo el estado con amigos y familiares.

app.arts-people.com

Diríjase al  Little Theatre of Manchester en Cheney Hall  para experimentar la aclamada adaptación teatral de Christopher Baker de la querida obra maestra de Jane Austen, “Orgullo y prejuicio”. En un mundo de propiedades opulentas y lujosos bailes privados, donde todo el futuro de las mujeres depende del matrimonio, Elizabeth Bennet se destaca. Con un ingenio vibrante y un testarudo sentido del orgullo, Elizabeth antepone sus propias necesidades y se niega a casarse por mera conveniencia. Pero encuentra a su pareja en la improbable figura del Sr. Darcy. Comenzando como una batalla irritable de palabras e ideas, su relación se convierte en un notable romance entre dos intelectos apasionados que juegan con sus propias reglas. La obra se desarrolla del 2 al 18 de junio, los viernes y sábados a las 7:30 pm y los domingos a las 2pm .Obtenga más información y compre boletos aquí.

https://www.mansfieldct.gov/biketour

¿Te apuntas a un sábado de ciclismo y camaradería? ¡Explore Mansfield en bicicleta durante el 18.º Tour anual de John E. Jackman de Mansfield!   Disfrute de una ruta de 20 o 40 millas a su propio ritmo a lo largo de caminos panorámicos, paisajes rurales y pueblos históricos. Ambas rutas comienzan y terminan en el Centro Comunitario de Mansfield en el centro de Storrs. Y ambas rutas ofrecen una parada opcional en Gurleyville Grist Mill, cortesía de Joshua’s Trust. Después del paseo, todos están invitados a disfrutar de un almuerzo fuera del Centro Comunitario. El almuerzo está incluido con el registro. Las 40 millas comienzan a las 8 am; la milla 20 comienza a las 9:30 a.m. Obtenga más información aquí.

Si andar en bicicleta no es lo tuyo, ¡intenta correr el Medio Maratón de 10K y 5K de UConn Health ! La amada tradición de carreras desde hace mucho tiempo en Iron Horse presenta un pintoresco recorrido de 13.1 millas de dos vueltas a lo largo del río Farmington y las tierras de cultivo locales, con opciones de distancia de carrera de 10K y 5K. La fiesta posterior a la carrera se destaca por la deliciosa comida fresca que se sirve junto con la refrescante cerveza artesanal. Los participantes en todas las distancias de la carrera ganan una camiseta técnica de carrera de manga corta y una medalla de finalista personalizada. La carrera comienza el sábado a las 7:15 am en Simsbury Meadows Performing Arts Center. Aprende más aquí.

facebook.com/events

¡Comienza el verano con el Riverfest 2023 de Mystic Seaport ! Visitar barcos de pesca y ostras en el museo educará sobre las prácticas sostenibles de la industria. Los visitantes también pueden disfrutar de las ostras locales y ver una variedad de demostraciones históricas especiales, como el manejo de velas a bordo de embarcaciones históricas, la pesca de bacalao y la cocción de ostras en un hogar abierto. ¡Relájate con una deliciosa bebida frente al mar mientras escuchas música en el nuevo escenario! ¿Quieres pasar un rato en el agua? ¡Disfruta de un paseo en barco con capitán o saca un velero o un bote de remos! Riverfest funciona todo el fin de semana de 10 am a 5 pm Obtenga más información aquí.

//www.facebook.com/thevoiceofartorg

¡Celebre a los artistas locales en el 3er Festival Anual de Arte de Litchfield 2023!   Este espectáculo será un punto culminante para coleccionistas y residentes de la región Tri-State, Nueva Inglaterra y más allá. El festival, que atrae a miles de visitantes, brindará a cada expositor la oportunidad de mostrar su trabajo de la mejor manera posible, apoyará la compra de bellas artes originales y arte funcional hecho a mano, y fomentará la apreciación del arte. El festival se lleva a cabo los sábados y domingos de 10 am a 5 pm y la entrada es gratuita.  Aprende más aquí.

Si quiere ver más lugares para visitar visite  CT Visit para encontrar más cosas que hacer en familia o con amigos!!!