Google+
Home » portada » Sargento de policía de Avon asesinó a tiros a su esposa antes de dispararse a sí mismo

Sargento de policía de Avon asesinó a tiros a su esposa antes de dispararse a sí mismo

La pareja tienen dos hijas juntos; el Sargento estaba fuera de servicio cuando sucedió el terrible asesinato/suicidio

EAST GRANBY, Conn — La comunidad de East Granby está tratando de hacerle frente al asesinato/suicidio de una pareja muy conocida y querida del pueblo.

Los miembros de la comunidad se reunieron afuera de la biblioteca del pueblo alrededor de las 7 pm del lunes para una vigilia en recuerdo de Doreen Jacius, de 48 años. Ella era la directora de la biblioteca del pueblo y la víctima del asesinato.

La bandera afuera de la biblioteca ondeó a media asta el lunes para honrar su memoria y un ramo de flores adornó la entrada. 

El crimen fue perpetrado a manos de su esposo, Thomas ‘TJ’ Jacius, de 49 años, quien luego se suicidó. TJ era Sargento del Departamento de Policía de Avon, donde sirvió durante casi 24 años. 

En un comunicado, el Departamento dijo: “El Departamento de Policía de Avon está profundamente entristecido por los eventos que han ocurrido y nuestras condolencias están con las familias, nuestros amigos y la comunidad”.

El incidente ocurrió cuando el oficial estaba fuera de servicio. La pareja fue encontrada muerta en su casa de East Granby en Wynding Hills Road alrededor de las 6:00 pm del domingo. Las circunstancias que llevaron al incidente siguen sin estar claras.

La policía de Avon dice que ha activado su programa de asistencia para empleados para ayudar a sus oficiales a sobrellevar este momento difícil. 

La biblioteca de East Granby estará cerrada hasta el miércoles.