Google+
Home » breaking news » Policía de Hartford investiga homicidio en Barbour Street

Policía de Hartford investiga homicidio en Barbour Street

Según las autoridades un hombre de 47 años fue asesinado en el área de 308 Barbour St. en Hartford el Miércoles en la noche

HARTFORD, CT – La policía en el lugar dijo que a las 9:42 p.m. una activación del detector ShotSpotter reportó varios disparos. Al llegar los oficiales encontraron a una víctima de sexo masculino sin signos vitales. El hombre fue transportado al Hospital St Francis donde más tarde fue declarado muerto.

Los investigadores han podido mirar un video de una cámara de seguridad del área en la que parece que tres sospechosos estaban al acecho de la víctima. Cuando la víctima llegó a esta área, los tres sospechosos dispararon contra la víctima y lo golpearon, según la policía.

Foto: CT en Vivo

La policía dijo que la víctima devolvió el fuego al sospechoso con su arma de fuego, pero al parecer, no hirió a ninguno de los sospechosos, según el reporte policial.

Los investigadores en la escena creen que se trató de un ataque dirigido. La victima fue identificada como Terrawne Nickson, 47 años y residente de East Hartford.

Foto: CT en Vivo

La investigación sigue activa y en curso. Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la línea de consejos de HPD al 860-722-TIPS (8477).