Google+
Home » breaking news » La policía de Hartford investiga el homicidio de un hombre en Lyme Street

La policía de Hartford investiga el homicidio de un hombre en Lyme Street

La policía respondió al área de Granby Street y Tower Avenue por una activación de ShotSpotter justo después de las 7 pm. La policía dijo que la alerta de ShotSpotter detectó nueve rondas de disparos.

HARTFORD, CT – La policía está investigando después de que un hombre fuera asesinado a tiros el lunes por la noche en Hartford, según las autoridades.

Los oficiales encontraron un auto chocado en Lyme Street y un hombre con heridas de bala adentro. El hombre fue declarado muerto en la escena por personal médico, dijo la policía.

Posteriormente, la policía identificó al hombre como Ángel Martínez, de 32 años. La policía de Hartford estableció una escena del crimen en el área de 205 Lyme Street. Las autoridades creen que la víctima recibió un disparo en el área de la Granby Street y luego condujo unas cuatro cuadras antes de estrellarse en la Lyme Street.

Según reportes policiales el auto tiene daños de bala en el lado del conductor y al parecer la víctima recibió un disparo en el automóvil luego continuó conduciendo y terminó chocando donde se detuvo en Lyme Street.

Las Divisiones de Crímenes Mayores y Escena del Crimen de la Policía de Hartford respondieron y asumieron la investigación, dijeron las autoridades.

La investigación sigue activa y en curso. Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la línea de información del Departamento de Policía de Hartford al 860-722-8477.