Google+
Home » breaking news » Policía de Hartford identifica a víctima y sospechoso de homicidio en Oakland Terrace

Policía de Hartford identifica a víctima y sospechoso de homicidio en Oakland Terrace

La policía de Hartford identificó a la víctima de un homicidio en el área de la Oakland Terrace en la ciudad el lunes por la noche.

HARTFORD, CT- La policía respondió a una dirección en Oakland Terrace por una llamada al 911 con respecto a un incidente de violencia doméstica poco después de las 8:00 p. m.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre con heridas en la cabeza e informó que su madre había recibido un disparo. Después de ingresar a la casa, los oficiales ubicaron al sospechoso identificado como Lance Logan, de 63 años, de Hartford quien. Los oficiales encontraron un arma de fuego cerca de la escena y arrestaron al sospechoso.

Lanza Logan, 63 años | Foto cortesía de la Dep. Policía de Hartford

La mujer que recibió el disparo, fue identificada como Carolyn Williams, de Hartford, de 64 años, quien ya estaba sin signos vitales cuando llegaron las autoridades. 

Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre en el porche, que sufría heridas en la cabeza ocasionadas por haber sido golpeado con una pistola por el sospechoso durante el incidente. El hombre informó que su madre había recibido un disparo. El hombre herido fue transportado a un hospital del área para el tratamiento de lesiones que no ponen en peligro su vida.

Las Divisiones de Crímenes Mayores y Escena del Crimen de la Policía de Hartford respondieron y asumieron la investigación. Se desarrolló causa probable para acusar al sospechoso del asesinato. Una orden de arresto fue redactada y aprobada por un juez de la corte superior.

El sospechoso finalmente fue transportado a la División de Detención de la Policía de Hartford, donde se entregó la orden de arresto. Fue retenido con una fianza de $ 3 millones.

Esta es una investigación activa. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a comunicarse con la línea de información de la policía de Hartford al (860) 722-TIPS (8477).