Google+
Home » portada » ¿Qué fue lo que se vió anoche en el cielo de Connecticut?

¿Qué fue lo que se vió anoche en el cielo de Connecticut?

Muchos residentes en el estado aprovecharon y tomaron fotos de lo que vieron.

HARTFORD, Connecticut — SpaceX lanzó el sábado 52 satélites Starlink a la órbita terrestre baja.

El lanzamiento, desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida, fue el cuarto vuelo del propulsor de primera etapa Falcon 9.

Espectadores de todo el estado compartieron videos e imagenes de lo que vieron en los cielos.

Starlink es un sistema basado en el espacio que SpaceX está construyendo para brindar acceso a Internet a áreas desatendidas del mundo.

SpaceX de Elon Musk y T-Mobile se están uniendo en un intento de conectar dispositivos móviles a través de una red de satélites, brindando cobertura incluso a los lugares más aislados.

Según el plan, la red inalámbrica de T-Mobile se enrutaría a través de los satélites SpaceX Starlink que se encuentran en órbita terrestre baja.

T-Mobile dijo que la gran mayoría de los teléfonos inteligentes que ya están en su red serán compatibles con el nuevo servicio utilizando la red existente del dispositivo.

Las compañías buscan brindar cobertura de texto, incluidos SMS, MMS y aplicaciones de mensajería participantes, en casi todas partes de los EE. UU. continentales, Hawái, partes de Alaska, Puerto Rico y aguas territoriales, comenzando con una versión beta en áreas seleccionadas para fines del próximo año. Quieren agregar cobertura de voz y datos en un momento posterior.

Después de la separación de la etapa, la primera etapa regresó a la Tierra y aterrizó en el barco no tripulado A Shortfall of Gravitas en el Océano Atlántico.