Google+
Home » breaking news » Anuncian planes para traer Internet 100% de fibra a East Hartford

Anuncian planes para traer Internet 100% de fibra a East Hartford

GoNetspeed anunció que la ciudad de East Hartford pronto tendrá acceso a Internet 100% de fibra de GoNetspeed, uniéndose a West Hartford para tener acceso a Internet de alta velocidad.

East Hartford, CT – A través de la inversión de 2,7 millones de dólares financiada con fondos privados por GoNetspeed en East Hartford, más de 6.700 ubicaciones tendrán acceso a Internet de fibra a prueba de futuro ya en el invierno de 2023, y se espera que la construcción comience este otoño.

Los residentes y las empresas interesadas en los servicios de GoNetspeed pueden visitar gonetspeed.com para indicar interés y recibir actualizaciones de construcción.

“East Hartford se complace en ver a GoNetspeed invirtiendo en nuestra comunidad, proporcionándonos otra opción de proveedor que se alinea con nuestra trayectoria futura. Internet de alta velocidad es vital para el éxito de las comunidades y nuestras pequeñas empresas, por lo que estoy seguro de que, con su presencia, muchos de nuestros negocios locales florecerán, reforzando aún más nuestra economía”, dijo el alcalde de East Hartford, Mike Walsh. “Estamos agradecidos por su inversión en nuestra comunidad y esperamos experimentar el impacto de su servicio”.

“En los últimos meses, hemos estado trabajando duro para dar la bienvenida a más comunidades a nuestra red 100% de fibra, y estamos encantados de dar pronto la bienvenida a East Hartford a nuestra familia”, dijo Tom Perrone, director de operaciones de GoNetspeed. “Nuestro Internet 100% de fibra proporcionará a los hogares y a las empresas velocidades simétricas, lo que permitirá a los clientes cargar tan rápido como puedan descargar. Con un servicio en el que nuestros usuarios pueden confiar, los clientes pueden estar en línea sin interrupción, creando una experiencia perfecta y agradable al trabajar, jugar, transmitir o aprender en línea”.

Actualmente, más de 30 comunidades en todo el estado tienen acceso al servicio de GoNetspeed, junto con muchas comunidades que están en camino de tener acceso a Internet de fibra de GoNetspeed.

Con acceso a Internet 100% de fibra, los clientes tienen acceso a velocidades de carga y descarga simétricas, que van desde 500 Mbps hasta 1 Gbps (1.000 Mbps)

Acerca de GoNetspeed:

GoNetspeed, un proveedor de Internet de fibra de alta velocidad que atiende a clientes residenciales y comerciales en Maine, Alabama, Connecticut, Massachusetts, Missouri, Nueva York, Pensilvania, Vermont y Virginia Occidental, se asoció con Oak Hill Capital (“Oak Hill”) en enero de 2021, lo que permitió a GoNetspeed acelerar la expansión de su red de fibra en todo el noreste de Añadiendo miles de nuevas áreas de servicio cada año, GoNetspeed es uno de los mayores proveedores de Internet independientes del este. Para obtener más información sobre GoNetspeed, o para obtener información sobre el servicio en su residencia, negocio o comunidad, visite gonetspeed.com.