Google+
Home » Connecticut » La interrupción de Internet afectó brevemente a varios sitios web importantes

La interrupción de Internet afectó brevemente a varios sitios web importantes

Varios sitios web importantes ‘cayeron’ brevemente hoy jueves, incluidas compañías como FedEx, UPS, Airbnb, Home Depot, Delta Airlines y Southwest Airlines.

WASHINGTON – Una interrupción generalizada de Internet afectó brevemente a varios sitios web importantes de Estados Unidos el jueves.

Según Downdetector , que monitorea el rendimiento de los sitios web y las herramientas y máquinas conectadas a la web, hubo un aumento en las páginas web que tenían problemas, incluida una amplia gama de empresas como FedEx, UPS, Airbnb, Home Depot, Delta Airlines y Southwest Airlines.

Akamai, una red de distribución de contenido, dijo alrededor de las 12:50 pm hora del este que había solucionado el problema relacionado con la interrupción. Anteriormente, había dicho que estaba investigando “un problema emergente con el servicio Edge DNS”. Agregó que está investigando activamente el tema.

Algunas páginas web comenzaron a tener problemas poco después de las 11 am ET, y mostraban mensajes de error que decían “Servicio no disponible: falla de DNS” o “Error interno del servidor: lectura”. 

En su sitio web, Delta explicó que está “trabajando actualmente para resolver un problema tecnológico que está afectando a muchos sitios web globales, incluidos delta.com y la aplicación Fly Delta”.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.