Google+
Home » Connecticut » Propietarios llegan durante un robo a su propia casa en Naugatuck

Propietarios llegan durante un robo a su propia casa en Naugatuck

El Departamento de Policía de Naugatuck subió un video a Facebook que revela imágenes del robo.

NAUGATUCK, Conn. – La policía de Naugatuck fue llamada a una residencia en Osborn Road el jueves por la noche después de que el propietario llegara a su casa durante un robo, dijo la policía. 

La policía dijo que debido a la información inicial en la escena, creían que los sospechosos todavía estaban dentro de la casa y estaban armados. 

Se solicitaron oficiales adicionales y K9 en la escena. Después de una investigación adicional, se reveló que los sospechosos habían huido de la escena antes de que llegara la policía, dijeron las autoridades. 

El Departamento de Policía de Naugatuck subió un video a Facebook que revela imágenes del robo. El video de 50 segundos muestra a tres hombres con máscaras y gorras que ingresan a la casa, suben las escaleras, luego ingresan a una habitación y regresan en círculos hacia la entrada. 

La policía de Naugatuck mantiene una fuerte presencia en el área, pero dicen que no hay amenaza para la comunidad. 

La policía dijo que la investigación previa revela que esto no fue al azar y que la víctima pudo haber sido atacada. 

Esta es una investigación activa. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Naugatuck al 203-729-5222 o la línea de información confidencial de NPD al 203-720-1010.