Google+
Home » Connecticut » Un trabajador agrícola en Orange agredido mientras ordeñaba las vacas en una granja

Un trabajador agrícola en Orange agredido mientras ordeñaba las vacas en una granja

El granjero fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento de abrasiones y contusiones.

ORANGE, CT– La policía de Orange  está investigando después de que un granjero fue asaltado mientras ordeñaba vacas durante el fin de semana.

La policía dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 4 am del sábado cuando fueron llamados a Fieldview Farm en Derby Avenue. 

Según las autoridades, un hombre informó que cuando salía de su casa para ir a ordeñar las vacas, dos hombres desconocidos se le acercaron con cubiertas negras para la cara. 

Según los informes, uno de los hombres estaba armado con lo que parecía ser una pistola negra, y el granjero recibió varios golpes en la cabeza y la cara, dijo la policía. 

El granjero fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento de abrasiones y contusiones. Según los informes, los sospechosos exigieron dinero y le robaron la billetera al granjero antes de huir del área. 

La policía encontró un Sawzall que funciona con baterías cerca de vehículos estacionados en el área. Sawzall es una herramienta comúnmente utilizada para cortar convertidores catalíticos de vehículos, dijo la policía. 

Las autoridades creen que el granjero pudo haber interrumpido un robo sin saberlo cuando fue asaltado.

Este incidente está siendo investigado por el Ofc. Correia y Det. Ahern (Caso RF #23-15535). Cualquier persona con información puede llamar al 203-891-2138.