Google+
Home » Connecticut » Perro rescatado después de caer a través del hielo en Belén

Perro rescatado después de caer a través del hielo en Belén

LOCALES

El Departamento de Bomberos de Bethlehem y los equipos de EMT respondieron a un cuerpo de agua en Swendsen Farm Preserve después de que un perro cayera a través del hielo.

El dramático rescate fue capturado en video y compartido en las redes sociales.

Usando equipos de rescate en hielo y el entrenamiento que aprendieron, financiado por donaciones del público, las tripulaciones sacaron al perro del agua y lo llevaron a la orilla.

El EMT del Departamento de Bomberos de Bethlehem Ryan Abrams y el Capitán Mike Sibilia hicieron el rescate en el hielo. Una persona se metió en el agua donde el hielo era delgado. Rompió capas adicionales de hielo para alcanzar al perro. Otro miembro de la tripulación se arrodilló cerca, listo para llevar al perro a la orilla.

“Gracias a todos los que han donado a la Asociación de Bomberos de Bethlehem en el pasado. Sus donaciones nos permitieron comprar nuestro equipo de rescate en hielo. Un gran trabajo de todos los involucrados”, dijo la Asociación de Bomberos de Bethlehem en una publicación en las redes sociales el miércoles.

BETHLEHEM, Conn – Un perro que cayó a través del hielo fue recuperado ileso después de un exitoso rescate en el hielo en Bethlehem  el miércoles por la tarde, dijeron las autoridades.