Google+
Home » breaking news » Mexicano sospechoso de 5 asesinatos es arrestado en Missouri

Mexicano sospechoso de 5 asesinatos es arrestado en Missouri

Un hombre buscado en relación con la muerte por disparos de cinco personas fue detenido en la madrugada del miércoles, dijo la patrulla de carreteras de Missouri.

Se trata de un ciudadano mexicano que vivía en Kansas City, Kansas, que está acusado de disparar y matar a cuatro hombres el lunes por la noche en el vecindario donde residía. Las autoridades lo buscaban también por el asesinato de Randy Nordman, de 49 años, en el condado de Montgomery, en Missouri.

La búsqueda comenzó a última hora del lunes.

Pablo Antonio Serrano-Vitorino fue arrestado en el condado de Montgomery, en Missouri, dijo la policía al diario Kansas City Star. El sospechoso fue hallado tumbado en una colina al norte de la Interestatal 70 y no se efectuaron disparos durante su detención, explicó el periódico.

“Parecía exhausto”, dijo el sargento James Hedrick.

El Star reportó que la zona donde fue arrestado Serrano-Vitorino estaba cerca de un restaurante McDonald’s y varios moteles.

El diario relata que un conductor denunció a las autoridades que un hombre con una pistola se acercó a él poco antes de la medianoche, justo en esa zona.

La tienda de la estación había cerrado con llave sus puertas, debido a la búsqueda del sujeto armado que puso nerviosos los residentes de New Florence, Missouri, que tiene una población de menos de 800 personas.
“Estamos muy aliviados por la manera en que se puso fin a esto”, dijo el sargento Hedrick. “Ciertamente, los ciudadanos se sienten aliviados. Tenemos cinco personas muertas. Nosotros no queremos más heridos o muertos”, agregó.

Serrano-Vitorino fue llevado a la cárcel del Condado de Montgomery la madrugada del miércoles y se espera que comparezca en la corte más tarde.