Google+
Home » Estados Unidos » Pareja fue asesinada a puñaladas durante la celebración de su aniversario de bodas #50

Pareja fue asesinada a puñaladas durante la celebración de su aniversario de bodas #50

Según la policía, los cuerpos fueron encontrados en una casa en Newton, Massachusetts. La pareja no alcanzó a llegar a la iglesia el domingo por la mañana.

NEWTON, Mass. — Una pareja que celebraba su 50 aniversario de bodas fue asesinada a puñaladas, junto con otro miembro de la familia.

Las autoridades describieron este hecho como un probable ataque al azar.

La policía dijo que los cuerpos fueron encontrados en una casa en Newton cuando la pareja no llegó a la iglesia el domingo por la mañana. 

Las autoridades se encuentran preocupadas debido a que el asesino o los asesinos aún están prófugos, por lo tanto realizaron un llamado a los residentes de los vecindarios cercanos a permanecer alerta.

“Dos de los individuos estaban celebrando un aniversario de bodas de oro este fin de semana. Como se puede imaginar, esto sería trágico en cualquier día. Reunir a la familia para este tipo de celebración lo hace particularmente trágico”, dijo la fiscal de distrito de Middlesex, Marian Ryan, el domingo por la noche.

Así mismo el fiscal Ryan dijo que la investigación preliminar indicó que hubo signos de entrada forzada y que las víctimas fueron apuñaladas.

También se presentó un intento de allanamiento a una media milla de la casa de las víctimas durante la madrugada del domingo, pero aún las autoridades no tienen claro si los dos delitos están relacionados.

La polía recomienda a los residentes que permanezcan vigilantes, revisen las cerraduras de las puertas y ventanas e informen de cualquier actividad sospechosa a la policía de Newton o llame al 911 si tiene alguna emergencia.