Google+
Home » breaking news » Un hombre de Meriden ha sido acusado de asesinato y está bajo fianza de 5 millones de dólares

Un hombre de Meriden ha sido acusado de asesinato y está bajo fianza de 5 millones de dólares

Las autoridades aún están investigando la causa que llevó al sospechoso a herir con un cuchillo a Justin Sloan de 44 años hasta ocasionar su muerte.

MERIDEN CT- El pasado sábado 8 de julio aproximadamente a las 6:21 p. m., el Departamento de Policía de Meriden recibió una llamada reportado a un hombre que se encontraba tirado en en la calzada de la cuadra en el area del 800 de Hanover Road.

Al llegar las unidades policiales iniciales, encontraron a un hombre con presuntas heridas de arma blanca. Los oficiales intentaron brindar asistencia médica a la víctima, que fue identificada como Justin Sloan quien fue transportado de inmediato a un hospital local donde fue declarado muerto.

La investigación del Departamento de Policía de Meriden condujo a la identificación de Josue Ortega-Torres (D.O.B. 1-6-04) como sospechoso en este caso. Ortega-Torres fue detenido después de un enfrentamiento de varias horas en su residencia en Melville Ave.

Foto: Dep. Policía Meriden/ Facebook

El Equipo de Negociación del Departamento de Policía de Meriden con la asistencia de la División de Patrulla y el S.W.A.T. El equipo ayudó a facilitar la rendición de Ortega-Torres sin más incidentes.

Varias agencias que respondieron para ayudar en el enfrentamiento con el sospechoso entre ellas estuvieron el Distrito Juris de New Haven, el Departamento de Policía de Wallingford, la Policía Estatal de Connecticut, el Departamento de Policía de Cheshire, el Departamento de Policía de Southington y el Departamento de Policía de Middletown.

Una vez bajo custodia, Ortega-Torres fue acusado de asesinato y está detenido con una fianza de cinco millones de dólares.

El Departamento de Policía de Meriden ofreció sus condolencias a la familia de Justin Sloan Sr. por este acto de violencia sin sentido.

Esta investigación aún está en curso y cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente debe comunicarse con Det. Jad Hadir en jhadir@meridenct.gov o 203-630-6250.