Google+
Home » breaking news » Puestos de Votación en Connecticut ya están abiertas.

Puestos de Votación en Connecticut ya están abiertas.

El registro de votantes de Connecticut alcanzó cifras récord antes de una elección del martes que determinará el control de la Asamblea General y decidirá quién será el gobernador durante los próximos cuatro años.

Los votantes también elegirán representantes para el Congreso.

Los lugares de votación abren a las 6 a.m. y cierran a las 8 p.m. La participación en las elecciones también podría ser un récord, ya que los funcionarios electorales dijeron que el entusiasmo es alto en un panorama político divisivo.

“Todos deben salir a votar”, dijo la Secretaria de Estado Denise Merrill después de emitir su voto temprano en el Seminario de Hartford en el West End de la ciudad.

Merrill, el principal funcionario electoral del estado, dijo que la gente debe tener confianza de que no habrá problemas el martes con integridad o intimidación.

“No estoy anticipando ningún problema … Hemos defendido nuestro caso de que esto no será tolerado en Connecticut. “Tenemos un comité de personas que están a la espera de la aplicación de la ley y otros en caso de que ocurra algo”, dijo Merrill.

En todo Connecticut, las personas informaron sobre las líneas justo cuando se abrieron las urnas, ya que muchas personas votaron temprano el martes. En la Iglesia Metodista Unida en Hartford, John Gale, miembro del consejo de la ciudad, dijo que la participación de los votantes fue más alta de lo que nunca había visto con una fila afuera de la puerta a primera hora de la mañana.

Los últimos sondeos sugieren un repunte entre el demócrata Ned Lamont, quien se postuló sin éxito para el Senado de los Estados Unidos y para el gobernador, y el republicano Bob Stefanowski, un ex ejecutivo de UBS Investments y GE. El independiente Oz Griebel, candidato a petición, ha visto apoyo en los dos dígitos bajos en algunas encuestas.

La ex Secretaria de Estado Susan Bysiewicz se postula para el vicegobernador con Lamont, mientras que Stefanowski se une a la boleta electoral por el senador estatal Joe Markley. Griebel se está ejecutando con el abogado de Newtown Monte Frank.

Otros dos, Rodney Hanscomb, un libertario, y Mark Stewart Greenstein del Partido de la Libertad de la Constitución de Amigo, también se postulan para gobernador.

Los números de registro de votantes del secretario de la oficina del estado muestran que los demócratas tienen la ventaja con 792,558 votantes activos, en comparación con 463,167 votantes republicanos activos. Aún así, la mayor proporción de votantes – 877,392 – no está afiliada.

Los votantes aún podrán registrarse en persona el martes en los lugares designados de cada ciudad y ciudad.

Respondiendo a un plan de Stefanowksi para enviar retadores a algunos lugares de votación en Connecticut, Merrill dijo que el lunes no se tolerará la intimidación de los votantes.

“En Connecticut, protegemos los derechos de voto”, dijo Merrill. “Aunque nos esforzamos mucho para asegurarnos de que solo los votantes elegibles puedan votar, también tenemos cuidado de evitar la posible intimidación de los votantes. Los desafíos para la elegibilidad de los votantes no deben hacerse a la ligera, sino que se hacen bajo juramento y solo cuando existe una razón. Para creer que tienen mérito, por una buena razón “.

Impulsar el impulso es un aumento en el interés entre los votantes del milenio y un número creciente de mujeres que se postulan para cargos públicos.

Último debate: Bob Stefanowski y Ned Lamont se enfrentan en radio por impuestos, peajes, marihuana y sindicatos
La participación también podría reflejar el apoyo o la desaprobación del presidente Donald Trump en un momento de batallas divisivas de ida y vuelta en temas clave entre el presidente y los demócratas destacados.

En los suburbios, baluartes desde hace mucho tiempo para los republicanos, se está gestando un cambio demócrata en la era Trump. Mientras que los republicanos han logrado avances sustanciales en el este de Connecticut, los suburbios ricos de Hartford y del condado de Fairfield han visto un aumento en los demócratas registrados.

Si bien se está prestando mucha atención a nivel nacional a las carreras en el Congreso, ya que una mayoría de la Cámara de Representantes está en juego, cuatro de los cinco escaños en Connecticut están ocupados por demócratas en ejercicio con múltiples mandatos.

En el distrito 5, la demócrata Jahana Hayes, maestra nacional del año de Waterbury, se enfrenta al republicano Manny Santos, ex miembro del Consejo Municipal de Meriden. Si es elegida, Hayes sería la primera mujer afroamericana de Connecticut elegida para el Congreso.

El senador estadounidense Chris Murphy, demócrata, se postula para un segundo mandato contra Matt Corey, un pequeño empresario y veterano de la Marina.

En las carreras estatales, el representante estatal William Tong, un demócrata, se enfrenta a la republicana Sue Hatfield, una fiscal, por el fiscal general. Seymour First Selectman Kurt Miller, un republicano, espera derrotar a Kevin Lembo, un demócrata en ejercicio, para ser contralor.

El republicano Thad Gray, director de inversiones de una firma de administración de capital, se enfrenta a Shawn Wooden, un demócrata de Hartford que recientemente se desempeñó como presidente del consejo de la ciudad, para el tesorero del estado, una posición mantenida durante mucho tiempo por Denise Nappier de Hartford, que no se postula para la recuperación. elección.

Merrill espera mantener un tercer mandato como secretaria del estado con un desafío de Susan Chapman, la ex primera selecta de New Fairfield.