Google+
Home » breaking news » Las urnas estarán abiertas hoy para las elecciones especiales hasta las 8:00 P.M.

Las urnas estarán abiertas hoy para las elecciones especiales hasta las 8:00 P.M.

La Secretaria de Estado, Stephanie Thomas, le recuerda a los votantes de Hartford, Middletown, Stamford y West Hartford que las urnas estarán abiertas para las elecciones especiales para los escaños de Representantes Estatales en los distritos 6, 100 y 148 de la Cámara.

HARTFORD, CT – Hoy día de elección, así como las horas y ubicaciones de los lugares de votación no se verán afectados por el clima pronosticado.

“Las elecciones especiales son tan importantes como cualquier elección de noviembre”, dijo Thomas. “Las personas que serán elegidas mañana los representarán durante casi dos años en temas críticos para el futuro de nuestro estado. Asegúrense de ir a votar y hacer oír su voz”.

La secretaria Thomas también instó a los votantes a tener cuidado al viajar a las urnas, que estarán abiertas desde las 6 am hasta las 8 pm mañana.

portal.ct.gov/SOTS

Los resultados de la elección estarán disponibles en la página de inicio de la Oficina del Secretario de Estado una vez que los registradores hayan informado los resultados después del cierre de las urnas. Para encontrar lugares de votación, visite myvote.ct.gov/lookup .