Google+
Home » Connecticut » Concejal Jimmy Sanchez, endorsado para la carrera de Representante Estatal por el Distrito 6 de Hartford

Concejal Jimmy Sanchez, endorsado para la carrera de Representante Estatal por el Distrito 6 de Hartford

El martes 28 de febrero de 2023 es la fecha para celebrar elecciones especiales y llenar tres vacantes en la Cámara de Representantes de Connecticut en la que está incluido el Distrito 6 del sur de Hartford.

HARTFORD, CT – El Concejal de Hartford James “Jimmy”Sánchez lanzó oficialmente su campaña para ocupar el lugar que deja disponible el ex-representante Edwin Vargas quien sirvió al Distrito 6 durante más de diez años; una labor que Sánchez ha prometido continuar.

Ya el Comité Demócrata del Distrito 6 respaldó a James Sánchez con su endorso para que sea el Representante Estatal de la Asamblea para el Distrito 6 de la ciudad de Hartford.

El lanzamiento de campaña se realizó “First & Last Tavern” uno de los lugares más icónicos del South End de Hartford, donde se hicieron presentes figuras estatales y municipales expresando su apoyo.

El Alcalde Luke Bronin agradeció al ex-representante Edwin Vargas por sus años de compromiso y servicio a la ciudad de Hartford. Además avaló el que escogieran a Jimmy Sánchez como su posible successor: “Siento mucho perder a Sánchez en el Concejo de la ciudad pero aunque estamos perdiendo un gran aliado en el concejo vamos a ganar un gran representante estatal para nosotros”.

Luke Bronin, Alcalde de Hartford

La Presidenta del Concejo Municipal de Hartford, Maly Rosado quien hizo énfasis en la importancia de estar unidos e invitó a los vecinos, familias y amigos del Distrito 6, a salir a votar.

Maly Rosado, Presidenta Concejo Municipal de Hartford

El senador estatal John Fonfara se expresó de Sánchez como una persona que nunca renuncia a sus compromisos con su comunidad y que sobre todo la experiencia que ha ganado trabajando localmente proveyendo apoyo para el desarrollo económico de muchos de los comerciantes en el Distrito 6 será una de sus ventajas al ejercer su papel como representante estatal.

Senador Estatal John Fonfara

El ex-representante estatal Edwin Vargas terminó la ronda de oradores, resaltando que el Concejal Sánchez es alguien “que le da seguimiento a los problemas y dificultades de la comunidad y que lo hace en el momento que se le pide demostrando que le importa ese es un verdadero líder. Estoy dejando este lugar feliz porque estoy seguro que va a quedar en muy buenas manos”.

Concejal y candidato Jimmy Sánchez y Ex-Representante Edwin Vargas

Jimmy Sánchez agradeció el apoyo y dijo que “este es un trabajo muy serio y aunque yo soy el candidato endosado, hay algunos otros candidatos compitiendo, y no me tomo nada por sentado. Esta es una elección especial y debemos involucrar a los votantes y pedir que salgan a votar, pues muchos no entienden o saben en qué consisten estas elecciones”.

También motivó a los invitados que viven en el distrito 6 que el 28 de Febrero, el día de las elecciones especiales, los puntos de votación estarán funcionando en la escuela Kennelly, Batchelder South End Senior Center y Charter Oak ubicada en la frontera con West Hartford.

Según la ley estatal, el gobernador debe emitir una orden de elección especial dentro de los diez días posteriores a la vacante de un puesto en la Asamblea General, y se debe realizar una elección especial 46 días después de la emisión de la orden.

Para saber más sobre estas elecciones especiales visite este enlace https://bit.ly/3WUwpZe