Google+
Home » breaking news » Joven brasileño decapita a su novia y publica el hecho en Facebook

Joven brasileño decapita a su novia y publica el hecho en Facebook

José Ramos dos Santos, un brasileño de Sao Paulo, confesó haber matado a su novia embarazada luego de haberse enterado que ella lo había engañado. El joven residente de de São Paulo, presuntamente la estranguló hasta causarle la muerte, posiblemente en un momento de rabia, drogado o borracho, antes de ocultar el cuerpo en su casa. Después de que el cadáver empezó a pudrirse, Ramos dos Santos le cortó la cabeza y llevó el resto del cuerpo a un lugar cerca de su casa. La víctima, Shirley Souza, de 16 años, tenía 7 meses de embarazo.

Con el temor de ser linchado por los vecinos, el asesino decidió entregarse a las autoridades y recorrió así unos 30 kilómetros en dos líneas de autobuses hasta la Comisaría de la Policía Civil de Liberdade, el barrio japonés ubicado en el centro de la ciudad.

En su cuenta de Facebook, Ramos dos Santos publicó lo sucedido tomando el extraño nombre de “Zel pasado turbulento.” Su foto de perfil era una pintura al óleo de Jigsaw, el personaje ficticio de la serie de películas de terror Saw.

“Hoy estoy muy triste debido a lo que vimos en Facebook de este amigo […] Mi Dios a dónde vamos con tanta violencia y falta de amor por los demás?”, Dijo Nair Vilela, uno de los amigos de Santos en el ‘Facebook’. “Las personas que no tienen a Dios en sus corazones se comprometen con tanta violencia”, escribió.

Ramos dos Santos confesó el asesinato, pidió perdón a los familiares de la joven por el “sufrimiento” que les provocó, pero no se arrepintió del crimen y manifestó a las autoridades que “ella merecía morir”.