Google+
Home » breaking news » Hispano sospechoso de disparar a jóvenes en estacionamiento de Los Angeles

Hispano sospechoso de disparar a jóvenes en estacionamiento de Los Angeles

Tres jóvenes adolescentes fueron baleados en el estacionamiento de un restaurante al sur de California, la noche del viernes, donde cientos de personas se reunieron después de un partido de fútbol americano, informó la policía.

La policía respondió al llamado luego de los disparos, al promediar las 10:30 pm cerca del In-N-Out Burger en Western Avenue y W. Capitol Drive en San Pedro, según el reporte del Departamento de Policía de Los Angeles.

El tiroteo ocurrió después de un partido de fútbol entre las escuelas secundarias Banning y San Pedro,  donde asistieron unas 7.000 personas, de los cuales 500 se encontraban en el estacionamiento del restaurante de comida rápida, dijo la policía.

El sospechoso fue descrito como un hispano de 17 años que lucía una sudadera roja con capucha, dijo el teniente Andy Neiman, vocero de la policía de Los Ángeles..
La policía dijo que las víctimas fueron hospitalizados, uno con una herida de bala en el estómago. Una adolescente se encontraba en condición crítica, pero se espera que sobreviva, dijeron las autoridades.