Google+
Home » breaking news » Oficial de Policía involucrado en incidente violento en el que usó su arma para salvar su vida

Oficial de Policía involucrado en incidente violento en el que usó su arma para salvar su vida

El sospechoso se subió encima del oficial de policía y lo golpeó con un martillo

MIDDLETOWN, CT – La Oficina del Inspector General de Connecticut está investigando un tiroteo en el que participó un oficial en Middletown.

Los oficiales fueron llamados a la cuadra 100 de Liberty Street alrededor de las 6:30 am del sábado por el informe de un hombre que gritaba y rompía vidrios.

La policía dijo que el sospechoso, más tarde identificado como Winston Tate, de 52 años, empuñaba un martillo y comenzó a golpear a un oficial, tirándolo al suelo. 

Foto: Dep. Policía Middletown

Tate se subió luego encima del oficial, después de lo cual se produjo una “lucha violenta”, según la policía. Luego, el oficial disparó su arma para defenderse de “lesiones corporales mortales”, según el reporte policial.

Tate fue llevado a un hospital por heridas de bala, donde la policía dijo que estaba en estado grave pero estable. Se entregó una orden de arresto, acusándolo de intento criminal en primer grado de cometer agresión, agresión en segundo grado, agresión al personal de seguridad pública e interferencia con la policía.

La policía dijo que Tate sería dado de alta tentativamente del hospital el martes y será procesado en el Tribunal Superior de Middlesex. Está bajo custodia policial en el hospital con una fianza fijada en 500.000 dólares.

El oficial, cuyo nombre aún no ha sido revelado por las autoridades, fue tratado por lesiones y dado de alta del hospital. La policía dijo que se espera que se recupere por completo.

La policía de Middletown programó una conferencia de prensa para el martes a las 4 pm para discutir el caso.

La Oficina del Inspector General está investigando con la Policía Estatal de Connecticut, el Escuadrón de Delitos Mayores del Distrito Este y el Fiscal del Estado del Condado de Middlesex.