Google+
Home » breaking news » Hija adolescente de Brad Pitt y Angelina luce irreconocible con increíble transformación
Shiloh Jolie Pitt luce irreconocible a sus 13 años tras tratamiento para convertirse en John

Hija adolescente de Brad Pitt y Angelina luce irreconocible con increíble transformación

La primera hija biológica de Brad Pitt y  Angelina Jolie recibió una gran cantidad de felicitaciones en las redes sociales, mientras que algunos de los seguidores decidieron recordarla con sus más tiernas fotos.

Algunos cibernautas aprovecharon el acontecimiento para comentar sobre la nueva apariencia de Shiloh Jolie-Pitt, quien desde muy pequeña se sentía identificada con el sexo masculino.

Hace unos días, Shiloh Jolie-Pitt, o mejor dicho John (es el nombre que prefiere), fue captada en la vía pública, luego de haber empezado su tratamiento hormonal para cambiar su sexo y convertirse en hombre.

Ahora que ha alcanzado la pubertad, Shiloh Jolie-Pitt, la hija más famosa de ambas celebridades, no tuvo problemas en mostrarse públicamente y dar a conocer cuál es su apariencia actual.

En las imágenes se ve a la hija de Angelina Jolie y Brad Pittcaminando por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos), con la gran sonrisa que la caracteriza y con un aspecto bastante masculino, pues portaba una sudadera gris, un pantalón holgado y zapatillas negras, mientras con una de sus manos cargaba su guitarra.

Al parecer las fotografías fueron captadas mientras Shiloh se dirigía a clases de música en compañía de su guardaespaldas.

La noticia del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt fue confirmada por Angelina, quien ha decidido apoyarla, durante una entrevista a la revista Vanity Fair.

La intérprete de ‘Maléfica’ reveló que su hija de 12 años iniciaría un proceso para convertirse en hombre, como el desarrollo de las mamas, antes de que empiece su pubertad, pues según médicos especializados, así sería mucho más fácil.

Además de apoyarla moralmente, Angelina Jolie es la encargada de pagar el procedimiento hormonal de su hija en el Centro de Cirugía Younique en California.

Pero el que no está de acuerdo con lo que hace Shiloh Jolie-Pitt es su padre. Pese a que acepta sus gustos, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ piensa que aún está muy pequeña para afrontar dicho tratamiento.

Fuente: La República