Google+
Home » breaking news » El hijo de Angelina Jolie, Maddox, rechaza a Brad Pitt como su padre

El hijo de Angelina Jolie, Maddox, rechaza a Brad Pitt como su padre

No perdona a su padre. En los últimos días se dio a conocer una información exclusiva sobre la relación de Brad Pitt con su hijo mayor Maddox, quien fue adoptado por Angelina Jolie en el año 2005.

Según el medio internacional Us Weekly, el hijo de Angelina Jolie no quiere tener ningún vínculo con el actor de Hollywood por un enfrentamiento que tuvieron hace algunos años.

¿Brad Pitt intentó golpear a Maddox? Una pelea dentro de un avión habría ocasionado que el hijo de Angelina Jolie saque de su vida al actor, quien habría intentado lastimarlo al querer defender a su madre durante una discusión.

El medio citado comenta que el hijo de los famosos de Hollywood no reconoce al actor como su padre, dedicándose solo a tener una buena relación con su madre, con quien viajó a Corea del Sur para poder conocer su universidad.

Luego de que Maddox anuncie que se aleja de Angelina Jolie para ir a la universidad, se dio a conocer más detalles de la desunión que hay en la familia de la actriz.

Para las celebraciones de Navidad, el hijo de la famosa prefirió no acudir a ninguna de las reuniones que organizó Brad Pitt en su casa. Sobre su rebelde actitud se conoce lo siguiente:

“Maddox se negó a ir a la casa de su papá para poder abrir los regalos de Navidad junto a sus hermanos Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox”.

Otro hijo de Brad Pitt se aleja de él

La misma fuente comenta que Pax, otro hijo deBrad Pitt y Angelina Jolie también se ha mostrado distante de su padre. Él también eligió no acudir a las reuniones en la casa de la celebridad de Hollywood.

Pese a que han querido mantener una buena relación ante la prensa, los hijos de la pareja han preferido mantener viva solo la relación que tienen con la actriz.

Maddox inicia juicio contra Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego que se hiciera público el polémico divorcio entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, trascendió en algunos medios de comunicación que Maddox, hijo mayor de la pareja, tendría toda la intención de iniciar un juicio para hacerse con la custodia de sus hermanos. Sin embargo, esta versión perdería fuerza luego que se viera al adolescente viajando junto a su madre a Corea del Sur.

¿Brad Pitt en amores con Margot Robbie?

Cuando se conoció la nueva película de Brad Pitt, “Once Upon a Time in Hollywood” se comenzó a vincular sentimentalmente al veterano actor con su coprotagonista Margot Robbie. Algunos tabloides aseguraron que la actriz llevó al ex de Angelina a un tour por los bares de Londres, pero lo cierto es que Robbie está casada, mientras que Pitt lleva mucho tiempo sin tomar alcohol.

Fuente: El Comercio