Google+
Home » breaking news » Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, abandona casa de actriz

Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, abandona casa de actriz

La prensa internacional informó que Maddox, el hijo mayor deAngelina Jolie y Brad Pitt tomó una radical decisión antes de ir a la universidad. El joven de 18 años logró ingresar a un programa en Yonsei, una institución eclusiva en Corea del Sur.

Según informó la revista People, Maddox Jolie Pitt logró ingresar a varias universidades, pero eligió Yonsei donde estudiará en el programa de bioquímica. Para poder aceptar este nuevo reto, el hijo de los actores de Hollywood tomó clases de coreano, preparándose por varias semanas.

La información que se maneja es que el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó la decisión de abandonar la vivienda de la actriz para poder viajar a Corea del Sur y tener una vida como un estudiante independiente. Su pedido fue tomado por la actriz, quien lo acompañará hasta que inicie su primer ciclo en la universidad.

Sobre la reacción de Angelina Jolie al logro de su hijo Maddox, una fuente cercana a la famosa manifestó que “ella está muy orgullosa. Va a extrañarlo mucho, pero él está listo”.

Los hijos de Angelina Jolie podrían viajar constantemente a Corea del Sur para poder estar junto a Maddox. La misma fuente aseguró que “él es muy cercano a su familia por lo que espera que lo visiten pronto”.

Luego de apoyar la decisión de Maddox para abandonar la casa para ir a la universidad, la actriz Angelina Jolie le ha brindado todas las comodidades a su hijo mayor para que pueda tener un lugar seguro donde quedarse después de clases.

El medio anteriormente citado manifestó que el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie eligió la universidad de Yonsei porque se encuentra cerca a la casa familiar que tienen en Camboya.

¿Maddox no tiene el apoyo de Brad Pitt?

Luego de que se anunciara la decisión de Maddox, el actor Brad Pitt, quien se encuentra promocionando la película ‘Once upon a time in Hollywood’, no se ha pronunciado sobre la nueva etapa de su hijo.

¿Maddox iniciara batalla legal contra Angelina Jolie y Brad Pitt?

Ante los rumores que surgieron en torno al polémico divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, un medio de comunicación afirmó que Maddox, el hijo mayor de la pareja, estaría a punto de iniciar una batalla legal por la custodia de sus hermanos.

Sin embargo, esta información perdió fuerza, puesto que recientemente se dio a conocer que el adolescente ha recibido todo el apoyo de su madre para viajar a Corea del Sur y estudiar en la universidad.

Angelina Jolie agradece el apoyo de sus hijos

Tras su divorcio de Brad PittAngelina Jolie, enfrentó una serie de problemas con varios de sus hijos. Sin embargo, luego de que se diera a conocer que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz se mostró muy entusiasmada al mencionar que sus pequeños estaban muy felices por ella. “Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es menos de verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré”, expresó la artista.

¿Cuántos hijos tiene Angelia Jolie y Brad Pitt?

Una de las famosas parejas de Hollywood tuvo 6 hijos cuando aún estaban juntos. Conoce sus nombres. Ellos son:

Shiloh Jolie-Pitt

Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

Pax Thien Jolie-Pitt

Maddox Jolie-Pitt

Zahara Jolie-Pitt

Knox Leon Jolie-Pitt

El mayor de los hijos de Angelina Jolie, Maddox, se encuentra independizado al mudarse lejos de la casa de la actriz para poder estudiar en Corea del Sur.

Fuente: La República