Google+
Home » breaking news » Brad Pitt: Jely Reátegui le pregunta por ‘Brad Pizza’ y así reacciona el actor (VIDEO)
El actor estadounidense Brad Pitt conversó con la actriz peruana Jely Reátegui en México (Foto: AFP/@jelyreategui)

Brad Pitt: Jely Reátegui le pregunta por ‘Brad Pizza’ y así reacciona el actor (VIDEO)

El actor Brad Pitt se encuentra en México promocionando su última película “Había una vez en Hollywood”, que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio.

Jely Reátegui, quien tiene trayectoria en el teatro, cine y televisión, también estuvo en dicho país como invitada especial para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino y tuvo la oportunidad de entrevistar a Brad Pitt para su espacio “El Show De Larry”.

En la entrevista, que ha sido difundida en redes sociales, Brad Pitt dio detalles sobre “Había una vez en Hollywood” y mencionó lo mucho que se divirtió grabando la cinta.

Sin embargo, una pregunta de Jely Retátegui tomó por sorpresa a la expareja de Angelina Jolie y esta se trató sobre el empresario peruano Mauricio Diez Canseco, más conocido en Perú como“Brad Pizza”.

“Tenemos una pregunta muy importan para nosotros”, dijo Jelyy agregó: “¿Qué piensas de ‘Brad Pizza’?”.

Tras la consulta, Brad Pitt miró desconcertado y sonriente a Jely y respondió:“No estoy seguro si quiero conocer a este personaje”

El actor de Hollywood también se animó a preguntar si “Brad Pizza” preparaba pizzas. “¿Hace pizzas?, ¿Qué tal son?”, consultó. Sin embargo, la actriz peruana prefirió no ahondar en el tema.

Quienes se divirtieron con la entrevista fueron los usuarios de las redes sociales, quienes han felicitado a Jely Reátegui.

“Oh mi dios. Buena entrevista, lo mejor sus opiniones de ‘brad pizza’ y el inglés de chino pinto”, “me encantó”, “Brunito Pinasco quedo chico, bravazo”, “Brad Pizza. Qué éxito”, son algunos comentarios.

Fuente: Correo