Google+
Home » breaking news » Brad Pitt tiene pavor que Hollywood lo deje de lado

Brad Pitt tiene pavor que Hollywood lo deje de lado

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood que ostenta fama, belleza y poder. En sus años mozos, el experimentado intérprete de 55 años cautivó a muchas colegas suyas y fue elegido, en más de una oportunidad, como el hombre más sexy del mundo.

A pesar de ser una celebridad consolidada, Brad Pitt también tiene inseguridades como cualquier persona. Una de ellas es su miedo a la vejez y que su permanencia en la industria del cine corra peligro por no pertenecer a las nuevas generaciones.

“Es una batalla constante. Ganas sabiduría a medida que envejeces, por lo que la duda disminuye, con suerte (…) Tal vez somos dinosaurios, pero mira la década de 1990, cuando chocamos con las películas de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, aparece este chico Tarantino, así que, de repente, el cine independiente está funcionando. Está en constante cambio. No puedo decir que echo de menos nada. Estoy a lo largo del paseo. Estoy a favor del cambio”, declaró el exesposo de Jennifer Aniston a The Sunday Times.

Actualmente, Brad Pitt se encuentra promocionado la cinta de Quentin Tarantino “Once upon a time in Hollywood”, protagonizada por él, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Brad Pitt confiesa su amor por la comida mexicana

En una reciente entrevista con el programa “Despierta América”, Brad Pitt fue consultado si le gustaba la comida mexicana. El intérprete sorprendió con su respuesta: “No se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana (..) No puedes ganar contra un taco”.

Brad Pitt confiesa que es hora de dar cabida a nuevas generaciones

En su momento, Brad Pitt perteneció a esa generación de actores jóvenes que le dieron un aire fresco a las películas de Hollywood durante la década de los noventas. Hoy, sin embargo, se ha vuelto parte de esa hoy vieja camada que está en el ocaso mientras aparecen nuevas figuras emergentes en la actuación: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

¿Brad Pitt se retira del cine?

Durante la premier de su más reciente filme, “Once Upon a Time in Hollywood” Brad Pitt reveló que se siente un tanto cansado de la actuación y que no descarta hacer otras cosas: “No, no lo sé. No lo sé. Disfruto hacer otras cosas. Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Tal vez no me levante y por eso se hará”.

Fuente: La República