Google+
Home » breaking news » El famoso “rey del reggae” Bob Marley tendrá su propia marca de marihuana

El famoso “rey del reggae” Bob Marley tendrá su propia marca de marihuana

El reconocido y famoso “rey del reggae”, Bob Marley, será el nombre de la primera marca de marihuana del mundo. Y es que como los hemos sabido, una firma estadounidense de capital privado se unió recientmente a la familia del fallecido astro del reggae para construir lo que califican como la “primera marca global de cannabis en el mundo”.

Bob Marley será a partir de ahora además del nombre del más famoso músico, guitarrista y compositor jamaicano, una nueva firma de productos de marihuana, “Marley Natural”. La primera marca mundial de cannabis llevará el apellido del icónico cantante reggae.

Bob Marley, representante del movimiento rastafari, será la imagen de esta nueva empresa puesta en marcha entra la estadounidense Privateer Holdings y la familia del fallecido músico jamaicano, orgullosa de la iniciativa.

“Marley Natural ofrecerá cannabis de primera calidad que honrará la vida y el legado de Bob Marley”, comentaron en un comunicado representantes de la compañía, que a partir de 2015 comenzará la distribución tanto de cannabis como de cremas reparadoras y lociones que contendrán ingredientes producidos en Jamaica como el aloe y el coco, y accesorios.

Bob Marley que abogó por el consumo de la marihuana estaría orgulloso de este pionero y todo apunta a que rentable negocio, según sus familiares.

“Mi padre estaría muy feliz de ver que la gente entiende el poder sanador de esta hierba”, dijo Cedella Marley, hija del reconocido cantante jamaiquino en la nota.