Google+
Home » Tecnologia » Drone revela imagenes de la construccion del Campus 2 de Apple

Drone revela imagenes de la construccion del Campus 2 de Apple

Imágenes de la construcción del nuevo edificio Campus 2 de Apple sobre el que se levantará la sede central de la campaña de la manzana en Cupertino, fueron reveladas por un usuario de Youtube, luego de que su “Drone” un “DJI Phantom 2″ provisto de una cámara “Go Pro Hero 3″ realizara las tomas.que .

El video revela la extensa área del edificio, que se extiende de manera circular por varias hectáreas en la ciudad de Cupertino, California, que es sede de grandes compañías tecnológicas como Google y Apple.

El campus en cuestión, que ha sido denominado por medios como “Spaceship,” o “Nave espacial,” por su traducción al español, fue una de las últimos proyectos que el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, envisionó.

El video, capturado con una cámara GoProHero3, fue publicado en YouTube, bajo el título de “Apple Campus 2 construction video,” y de acuerdo con ese sitio de reproducción de videos, el material ya ha logrado generar más de 3 millones de visitas.

Los únicos datos que se conocen hasta el momento de la construcción de la nueva sede (a la que los empleados llaman “la nave espacial”) fue anunciada por el fallecido Steve Jobs en 2006 y no fue hasta 2013 que las obras se aprobaron y se puso la primera piedra.

Ya había información oficial: Apple había publicado un video sobre el proyecto, aunque se trataba de maqueta donde se observa el edificio circular, la cantidad de pisos y el gran jardín central.