Google+
Home » Connecticut » Connecticut también conocido por tener lugares que están poseídos por espíritus que se han quedado para siempre

Connecticut también conocido por tener lugares que están poseídos por espíritus que se han quedado para siempre

¿Necesita un toque extra de todas las cosas espeluznantes y misteriosas antes de Halloween?

HARTFORD, CT- Este fin de semana termina, específicamente el Lunes 31 termina la temporada en la que se habal de fantasmas, casas embrujadas y muchos disfraces que permite a grandes y pequeños pretender su personaje favorito del mundo del entretenimiento.

En Connecticut existen una gran variedad de lugares para visitar e interpretar a tu manera las historias que cuentan de eventos paranormales que data del siglo XIX.

Aqui algunos de estos lugares para visitar:

“La mujer de azul”

En Isham-Terry House en Hartford, una espeluznante experiencia inmersiva está abierta al público

Los actores representan una obra esparcida por toda la casa, centrándose en un misterio de asesinato y el público tiene que averiguar quién es el asesino. La casa es un hito histórico y no se ha modificado desde el siglo XIX. 

Los actores se visten con trajes históricamente precisos y cuentan la historia de las “Mujeres de azul” y depende de los miembros de la audiencia descubrir las pistas y descubrir quién es el asesino. 

¡El final puede cambiar dependiendo de lo que piense la audiencia! La experiencia espeluznante en la casa histórica está abierta este viernes y sábado.

Conoce más sobre este evento aquí. 

Curioporium de Hartford

El Curioporium es una experiencia inmersiva que incluye seis salas temáticas llenas de elementos espeluznantes únicos, con narraciones del personal en el lugar. 

Cada habitación está llena de antigüedades únicas que ayudan a contar la historia de la familia Havisham y profundizan en la fusión entre el mundo de los vivos y el de los espíritus. 

A medida que los invitados recorren cada sala de inmersión, pueden ver los artículos decorativos que también están a la venta. 

El Curioporium también alberga eventos y reuniones privadas, haga clic aquí para obtener más información.

Los buscadores de la Paracon sobrenatural de los Warren

Este evento de temática sobrenatural presenta elementos del  Museo Oculto de Warrens a Mohegan Sun el sábado , incluida la verdadera muñeca Annabelle que inspiró las películas ” The Conjuring “. 

Más información sobre los buscadores de Paracon sobrenatural de The Warrens aquí.

Museo después del anochecer en New Britain

El Museo de Arte Americano de New Britain invita a los visitantes a disfrazarse y disfrutar de bocadillos y bebidas este viernes y sábado.

Más información sobre el Museo After Dark aquí.

Sendero del Terror 2022 en Wallingford

Esta atracción guía a los visitantes por un sendero lleno de médicos, payasos y gnomos zombificados. 

El sendero está abierto hasta el 30 de octubre. 

Los boletos comienzan en $ 25, según su sitio web. 

Y si quiere quedarse en casa puede disfrutar en familia viendo “28 Days Haunted” de Netflix que se ha disparado rápidamente en popularidad en Netflix desde que se lanzó la serie el 21 de octubre. El nuevo programa de investigación paranormal sigue a tres equipos de investigadores mientras desentrañan el misterio de tres ubicaciones “embrujadas” separadas en el país mientras usan las “teorías de Ed y Lorraine Warren”. 

Uno de esos tres lugares es Preston, Conn., donde el equipo de tres investigadores explora la naturaleza supuestamente “embrujada” de Captain Grant’s Inn . En el transcurso de 28 días, el equipo investiga si las afirmaciones de presencias sobrenaturales en la propiedad tienen validez. En cuanto a por qué se eligió 28 días, los Warren creían en un método de investigación llamado “ciclo de 28 días”, en el que los investigadores paranormales deben permanecer un mínimo de 28 días para ver el espectro completo de actividad paranormal presente en un lugar. También es importante que los investigadores reciban una interacción externa mínima para experimentar plenamente las supuestas entidades paranormales.