Google+
Home » breaking news » Autoridades en Connecticut ofrecen consejos de seguridad para sus hijos y mascotas este Halloween

Autoridades en Connecticut ofrecen consejos de seguridad para sus hijos y mascotas este Halloween

Después de dos accidentes fatales que involucraron a peatones el sábado, la Policía Estatal quiere que las personas estén al tanto de su entorno mientras salen a pedir dulces.

EAST HARTFORD, Conn. — Miles de familias de Connecticut tocarán las puertas de sus vecindarios hoy lunes por la noche para celebrar Halloween y la policía estatal de Connecticut quiere que los niños y los padres se mantengan seguros mientras están fuera.

“Halloween es una de las mejores épocas del año. La caída, el olor y luego ver a todos los niños con sus divertidos disfraces y pedir dulces”, dijo la sargento Christine Jeltema. “Una de las cosas principales es llevar una linterna, tener chalecos o cintas reflectantes o cualquier cosa que pueda reflejarse en ellos mismos y en los disfraces de sus hijos”.

Si hay aceras, alienta a las personas a caminar sobre ellas. Si no, manténgase lo más cerca posible de la acera. 

El recordatorio para estar atento sigue a dos accidentes automovilísticos fatales que involucraron a peatones el sábado en Bristol y New Haven. La policía respondió a las calles Pine y Mitchells por el accidente y localizó a un hombre que no respondía. La policía de Bristol dice que la investigación inicial determinó que ingresó a la carretera y fue golpeado. El conductor está cooperando con la policía. 

Unas horas después, un hombre de 68 años murió en New Haven . Estaba cruzando Ella T. Grasso Boulevard cuando fue golpeado. El vehículo huyó de la escena.

La Cruz Roja Americana también comparte estos consejos para que los padres puedan ayudar a mantener seguros a los niños mientras disfrutan de las festividades:

  • Los que hacen truco o trato necesitan ver y ser vistos. Use maquillaje facial en lugar de máscaras que podrían dificultar la visión. Entrégueles a los que hacen trick-or-trick una linterna para iluminar su camino. Agregue cinta reflectante a los disfraces y bolsas de truco o trato. Si es posible, haga que todos usen ropa de colores claros.
  • Use disfraces resistentes a las llamas.
  • Asegúrese de que los adultos sepan adónde van los niños. Un padre o adulto responsable debe acompañar a los niños pequeños de puerta en puerta.
  • Tenga cuidado con los animales, especialmente con los perros.
  • Camina, no corras.
  • Solo visite casas que tengan una luz en el porche encendida. Acepte golosinas en la puerta y nunca entre.
  • Camine solo en las aceras, no en la calle. Si no hay aceras, camine al borde de la calzada, de cara al tráfico. Mire a ambos lados antes de cruzar la calle y cruce solo en la esquina. No cruce entre autos estacionados, y no atraviese patios ni use callejones.
  • Conductores: tengan mucho cuidado ya que los jóvenes pueden olvidarse de mirar a ambos lados antes de cruzar.
  • Un adulto debe revisar todas las golosinas antes de comer. Asegúrese de quitar los dulces sueltos, abra los paquetes y elimine cualquier peligro de asfixia. Deseche cualquier artículo con nombres de marca con los que no esté familiarizado.
     

Si planea dar la bienvenida a los que piden dulces a su hogar, siga estos pasos de seguridad:

  • Ilumine bien el área para que los visitantes más pequeños puedan ver.
  • Barra las hojas de sus aceras y escalones. Despeje su porche o patio delantero de obstáculos con los que alguien podría tropezar.
     

Descargue la aplicación gratuita de primeros auxilios de la Cruz Roja para obtener acceso instantáneo a consejos de primeros auxilios y la aplicación gratuita de emergencia para alertas meteorológicas. Encuentre estas y todas las aplicaciones de la Cruz Roja en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes buscando la Cruz Roja Americana o visitando redcross.org/apps.