Google+
Home » Connecticut » ‘Trunk or Treat Drive Thru’ regresa a East Hartford el 30 de octubre de 2022

‘Trunk or Treat Drive Thru’ regresa a East Hartford el 30 de octubre de 2022

Para participar debe registrarse hay plazo hasta hoy Jueves 27 de Octubre

East Hartford, CT – Los residentes de East Hartford están nuevamente invitados a unirse a nosotros para un Trunk or Treat Drive Thru GRATIS, patrocinado por la Cámara de Comercio de CT River Valley y Pratt and Whitney, en conjunto con la ciudad de East Hartford. Este evento se llevará a cabo llueva o truene el domingo 30 de octubre de 12 a 3 pm en la pista Pratt and Whitney.

El Trunk or Treat Drive Thru está abierto para las primeras 500 familias de East Hartford preinscritas. No hay tarifa para registrarse, pero se requiere pre-registro. La inscripción comenzará el miércoles 12 de octubre a las 9 am  en www.ehparks.org . Regístrese antes del jueves 27 de octubre a las 3 p. m.

Los residentes deberán crear una nueva cuenta familiar en www.ehparks.org antes de registrarse, si aún no lo han hecho. Complete solo un registro por vehículo; cada persona que viaja en el vehículo no necesita registrarse por separado.

Los vehículos participantes deben pasar con la cajuela completamente despejada y abierta. Se recomienda colocar en el baúl una canasta o tazón para guardar los dulces.

Los vehículos registrados pasarán frente a exhibiciones y baúles decorados festivamente, patrocinados por organizaciones y empresas locales que tendrán representantes y personajes disfrazados que distribuirán dulces o golosinas a cada automóvil.

Este es un evento de autoservicio; Se alienta a las familias a usar sus disfraces, pero deben permanecer en su vehículo todo el tiempo.

Para obtener más información sobre Trunk or Treat Drive Thru, visite www.easthartfordct.gov . Las empresas y organizaciones que deseen patrocinar un baúl pueden hacerlo en este enlace.