Google+
Home » breaking news » Brad Pitt, Selena Gomez, Lady Gaga y otros famosos que optaron por el celibato

Brad Pitt, Selena Gomez, Lady Gaga y otros famosos que optaron por el celibato

Celebridades como Brad PittLady Gaga, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, entre otras han optado, en alguna parte de su vida, por no mantener relaciones sexuales.

Aunque para muchos, les he difícil pensar que estos famosos sigan el famoso celibato, ya que están expuestos a diversas tentaciones, algunos de ellos han hablado abiertamente sobre esta peculiar decisión.

Fiel a sus creencias religiosas, la modelo Adriana Limapermaneció virgen hasta el matrimonio. En 2009 contrajo matrimonio con el basquetbolista Marko Jaric y, aunque están separados, son padres de dos niñas.

El reconocido cantante de rock Lenny Kravitz se mantuvo en el celibato por cuatro años. El intérprete de “Again” señaló en varias entrevistas que no tuvo contacto sexual desde el final de su matrimonio con Lisa Bonet en 1993.

Una de las protagonistas de “Friends”, Lisa Kudrow, comentó hace mucho tiempo que se mantuvo virgen hasta llegar al matrimonio. Sin embargo, en una entrevista, la actriz mencionó que no cumplió al pie de la letra el celibato.

La presentadora colombiana Jessica Cediel aseguró que no tiene relaciones sexuales con su novio por motivos religiosos. Hasta el momento no sé sabe quién es la pareja de la conductora, pues ella ha optado por mantenerlo alejado de las cámaras.

La cantante Selena Gomez sorprendió cuando a la edad de 13 años apareció con un anilló de la pureza, joya que simboliza la castidad. En aquel entonces, la joven juró no quitarse la sortija hasta que pise el altar, sin embargo, cuando empezó su relación con Justin Bieber, en el 2011, dejó de usarlo.

Los Jonas Brothers, conformado por los hermanos NickJoe y Kevin, también usaron el famoso anillo de la castidad. No se sabe a ciencia cierta si el trío cumplió al pie de la letra, pues todos ya están casados.

Uno de los futbolistas más representativo de Brasil también optó por el celibato. Nos referimos a Kaká, quien, según él, no tuvo contacto sexual hasta llegar al matrimonio. Se casó con Carolina Celico en 2005 y se separaron en 2015.

En varias ocasiones, Jennifer Lawrence ha mencionado que no mantiene intimidad con sus parejas por miedo a contraer gérmenes. No obstante, ella no ha cumplido fielmente la creencia, pues en diversas entrevistas, mencionó que solo ha practicado sexo con “novios serios”.

Por su parte, la famosa cantante Lady Gaga no sigue esta moda, pero ha mencionado que solo tiene relaciones sexuales cuando se ha establecido con una persona.

Finalmente, Brad Pitt no intimó con nadie por un año, luego de su polémica separación de la actriz Angelina Jolie.

¿Qué significa el celibato?

Según la Real Academia de la Lengua Española, el término celibato significa “estado de la persona que no se ha casado, especialmente por motivos religiosos”.

Además, se vinculó el hecho que todas las personas que apuestan por el celibato no pueden mantener relaciones sexuales hasta contraer un compromiso oficial ante Dios.

Los Jonas Brothers y el anillo de castida

Por la religión que practican, los Jonas Brothers decidieron portar un anillo de castidad, el cual iban a poseer hasta el día en que decidieran contraer matrimonio.

Joe, Kevin y Nick ya han formado sus familias con conocidas celebridades de Hollywood.

Gracias a su fama, muchos jóvenes decidieron tomar los mismos votos y abstenerse de mantener relaciones sexuales.

Fuente: La República