Google+
Home » breaking news » Bradley Cooper es captado de vacaciones con Lady Gaga tras ruptura con Irina Shayk

Bradley Cooper es captado de vacaciones con Lady Gaga tras ruptura con Irina Shayk

Los rumores de una relación entre Lady Gaga y Bradley Cooperno paran. Esta vez, el portal The Mirror afirma que la pareja fue vista en la isla Panarea en Italia, disfrutando de unas vacaciones.

Según la fuente del medio la pareja de actores compartió de un desayuno. “Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la 1 de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posarían juntos para las fotos”, señaló.

La imagen que está circulando deja ver a una supuesta Lady Gaga y a Bradley Cooper a su lado. Fue en el Hotel Cincotta donde compartieron el desayuno al aire libre. Tras esta parada se dirigieron a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con el líder de la banda U2, Bono.

Sin duda el romance de la pareja que protagonizó la exitosa película A Star is Born está dando qué hablar.

La actuación de las co-estrellas que se enamoran en la pantalla grande transmitió a los fans el deseo de verlos como novios, que casi se ve realizado en la ceremonia de los Premios Oscar de este año con la canción Shallow.

Luego en poco tiempo, Bradley Cooper se separó de su novia Irina Shayk con quien comparte una hija y Lady Gaga lo hizo también de su prometido Christian Carino.

Irina Shayk quiere venganza

Y es que en la última semana, el portal “Radar Online” ha hablado con una fuente cerca a la expareja de Bradley CooperIrina Shayk, asegurando que tiene toda la intención de sacar a la luz un libro donde revele los detalles de su ruptura con el actor de “Nace una Estrella”, a quien muchos vinculan con su coprotagonista Lady Gaga. La intención de esto no sería otra que mostrar su verdad y exponer al que fuera su esposo como alguien obsesivo con el trabajo, muy lejos de la imagen de “chico lindo” que se ha ganado en Hollywood.

Fuente: La República