Google+
Home » Connecticut » Adopción de cachorros se llevará a cabo en la calle Pratt Street en Hartford este sábado 19 de Junio
Foto: prattst.com

Adopción de cachorros se llevará a cabo en la calle Pratt Street en Hartford este sábado 19 de Junio

HARTFORD, Conn. – ¡Deja el estrés de los días de semana y disfruta con algunos cachorros en Pratt Street este fin de semana!

El sábado 19 de junio, Stackpole Moore Tyron de Morneault , una tienda de ropa con sede en Hartford, ofrecerá servicios móviles para la adopción de un perro de 11 a. M. A 3 p. M.

La tienda se ha asociado con Brass City Rescue Alliance y Naturally Dogs and Cats para ayudar a estas mascotas a encontrar sus hogares para siempre.

La diversión será tanto dentro de la tienda como afuera en Pratt Street, donde los restaurantes tendrán opciones para cenar al aire libre.

Seguramente Pratt Street estará ladrando este sábado, ya que la DJ Sonia Sol, que recientemente actuó para la fiesta de lanzamiento de Pratt Street, volverá con más música en vivo.

Los invitados disfrutarán de buena música, adorables cachorros y deliciosa comida este fin de semana del Día del Padre.

La diversión continuará con muchos eventos programados en Pratt Street durante todo el año.

Para obtener un calendario completo de los eventos y la programación planificados, haga clic aquí .

Pratt Street tiene restaurantes, entretenimiento y sin mencionar el Wi-Fi gratuito que está disponible para todos los residentes de Hartford y aquellos que visitan el área hasta finales de septiembre.