Google+
Home » portada » La policía de Southington informó sobre la muerte de un perro después de quedar dentro de un auto durante 3 horas

La policía de Southington informó sobre la muerte de un perro después de quedar dentro de un auto durante 3 horas

La policía dijo que el automóvil estacionado en la Biblioteca de Southington estaba expuesto a la luz solar directa y la temperatura interna era de entre 99 y 105 grados.

SOUTHINGTON, Conn. – Una mujer de Cheshire  enfrenta un cargo de crueldad animal después de dejar a su perro dentro de un automóvil caliente durante tres horas, donde luego murió, dijo la policía.

www.facebook.com/SouthingtonPoliceDepartment

La policía dijo que Suzy Rivers, de 37 años, llamó a los oficiales del estacionamiento de la Biblioteca  de Southington  el 29 de junio e informó que su perro estaba dentro de su automóvil y no se movía.

Cuando la policía de Southington llegó al lugar, confirmaron que el Boston terrier de un año y medio estaba muerto. La policía dijo que el auto de Rivers estaba estacionado a plena luz del sol con una temperatura exterior de 81 grados.

Según los informes, Rivers llegó a la biblioteca alrededor del mediodía, según la investigación policial. Alrededor de las 3 pm, los empleados de la biblioteca comenzaron a sospechar cuando vieron a Rivers afuera con otro empleado dentro del vehículo de Rivers. Cuando fueron a investigar, encontraron que el perro estaba afuera del auto y no se movía. 

La policía dijo que los testigos informaron que la ventana trasera del lado del conductor de Rivers estaba abierta alrededor de 6 pulgadas durante el tiempo que estuvo en la biblioteca. Después de sacar al perro del automóvil, se intentaron primeros auxilios, pero no tuvieron éxito.

Cuando llegaron los oficiales de control de animales de Southington, registraron la temperatura dentro del automóvil entre 99 y 105 grados. Señalaron que los Boston Terriers son comúnmente conocidos por experimentar problemas respiratorios y son susceptibles al estrés y al calor excesivo. 

Rivers se entregó a la policía el 26 de julio y fue acusada de crueldad hacia los animales y fue liberada con una fianza de $15,000. Está programada para comparecer ante el tribunal el 3 de agosto.