Google+
Home » portada » Un centro de rescate de perros de Connecticut necesita que todos los perros sean adoptados dentro de un mes

Un centro de rescate de perros de Connecticut necesita que todos los perros sean adoptados dentro de un mes


Si le gustan las mascotas y tiene los recursos para darle un hogar a un perro, esta puede ser la oportunidad de hacerlo realidad

MIDDLEBURY, Conn. – Un centro de rescate de perros de Middlebury está suplicando a la comunidad después de anunciar que debe cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

Brass City Rescue Alliance anunció en Facebook que, debido a circunstancias médicas entre el personal, debe cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

El refugio está haciendo una petición de ayuda de emergencia: todos los perros del refugio deben ser adoptados o estar en cuidado de crianza dentro de un mes.

Los dueños del centro hicieron una publicación en su página en facebook en el que dejan claro las circunstancias para tomar esta decisión:

“Con gran pesar anunciamos que nuestras puertas se cerrarán hasta nuevo aviso. Debido a circunstancias médicas fuera de nuestro control, no tenemos otra opción y debemos hacer lo mejor para los perros. Esperamos reanudar las operaciones el 1 de mayo de 2023. Le pedimos que se tome un momento para recordar que los más inocentes e indefensos entre nosotros necesitan desesperadamente un hogar. Esta es una petición de ayuda de emergencia. Todos los perros de nuestro refugio deben ser adoptados (o en hogares de guarda) en el plazo de un mes. Necesitamos desesperadamente que la comunidad venga y adopte estos perros. Nuestro sitio web se ha colapsado por la demanda.”

This image has an empty alt attribute; its file name is Screen-Shot-2022-10-11-at-11.56.56-AM-687x1024.jpg

“La situación ideal, por supuesto, es que los adopten o ponerlos en un hogar de acogida a muy largo plazo”, dijo Jennifer Humphrey de Brass City Rescue Alliance. “Y cómo funciona eso es que recibes al perro en tu casa, como si fuera tuyo. Cuídelo, resuelva todo, porque después de dos días no puede simplemente decir: ‘Oh, no está funcionando’. Ese es el punto. Y nosotros pagamos las cuentas”.

El refugio, que tiene alrededor de una docena de perros, está dirigido en su totalidad por voluntarios. Humphrey espera que vuelva a abrir una vez que el personal pueda regresar.

Para ver los perros en adopción, haga clic aquí .