Google+
Home » Connecticut » Adolescente arrestado después de que sospechosos dispararon contra un hombre durante un intento de robo de automóvil en Glastonbury

Adolescente arrestado después de que sospechosos dispararon contra un hombre durante un intento de robo de automóvil en Glastonbury

La policía de Glastonbury dijo que el sospechoso tenía 17 años en el momento del incidente y será acusado de menor de edad.

GLASTONBURY, Conn. – La policía dijo que un joven de 18 años está tras las rejas el lunes después de ser arrestado por un incidente violento que ocurrió en Talcott Road el mes pasado.

Según las autoridades, un propietario informó que dos personas vestidas con ropa oscura se acercaron a su automóvil en la entrada de su casa justo antes de las 3 am del 2 de julio.

Ella dijo que cuando abrió la puerta de su casa para gritarles, uno de los sospechosos disparó en su dirección, afortunadamente, no la golpeó a ella sino a su casa.

La policía de Glastonbury dijo que el sospechoso tenía 17 años en el momento del incidente y será acusado de menor.

Ha sido acusado de intento criminal de cometer asesinato, intento criminal de asalto en primer grado, peligro imprudente, posesión ilegal de un arma en un vehículo motorizado, portación de una pistola sin permiso y descarga ilegal de un arma de fuego.

La policía dijo que el sospechoso ha sido vinculado o involucrado en varios otros incidentes, incluido uno que ocurrió siete minutos después del tiroteo en Talcott Road.

Ha estado en detención juvenil desde el 4 de julio después de un arresto por separado.

Según los funcionarios, estaba en posesión de un vehículo de motor y un arma de fuego robados que estaban vinculados forense con el caso de Glastonbury. La policía de Glastonbury aún no ha anunciado detenciones adicionales.

Se recuerda a los residentes que cierren las puertas del automóvil y que saquen las llaves o llaveros del vehículo.