Google+
Home » breaking news » 29 vehículos robados y vandalizados en una noche en Plainville

29 vehículos robados y vandalizados en una noche en Plainville

La policía de Plainville está investigando 29 robos de vehículos que ocurrieron hasta ahora en agosto, aproximadamente la mitad de los cuales ocurrieron en una sola noche.

PLAINVILLE, CT – La ciudad de unas 17,000 personas ha visto una gran cantidad de allanamientos que rompieron las ventanas de los vehículos y robaron artículos que estaban dentro, según las autoridades. La policía dijo que están siguiendo posibles pistas.

Foto: Plainville Town / Facebook

El departamento de policía está siguiendo algunas pistas en un intento de localizar y arrestar a los sospechosos.

Las autoridades estan pidiendo seguir los siguientes consejos para que pueda evitar ser una víctima:

• Estacione su vehículo en un garaje cerrado si tiene acceso a uno

• No estacione su vehículo en la calle. Estacione lo más cerca posible de su residencia • Estacione en un área que esté bien iluminada

• NO deje nunca nada de valor en su vehículo. Los sospechosos han robado artículos como dinero en efectivo, cheques, billeteras, carteras, herramientas, identificación y armas de fuego y no deben dejarse en su vehículo.

• Limpie su vehículo y no deje nada a la vista. Si un sospechoso mira dentro de su vehículo y ve varios artículos en los asientos, creerá que el vehículo puede contener otros artículos de valor.

• Ponga una alarma en su vehículo. Esto llamará la atención y hará que el sospechoso huya, pero también puede alertar a otros en el área para que puedan ver a los sospechosos que huyen y el vehículo en el que huyen.

• No se recomienda que deje su vehículo desbloqueado para evitar romper una ventana. Una ventana rota es preferible a un vehículo de motor robado.

• Instale luces automáticas y un timbre de timbre u otro sistema de cámara, para proteger el área donde están estacionados sus vehículos.

• Si interrumpe a alguien que ingresa a su vehículo, por su seguridad, no intente detenerlo usted mismo. Llame al 911 de inmediato e intente obtener la mayor cantidad de información posible, como la descripción de la ropa del sospechoso, la descripción física, los vehículos en los que huyen, etc.