Google+
Home » Connecticut » Waterbury considera una multa de $ 250 en placas de otro estado

Waterbury considera una multa de $ 250 en placas de otro estado

Habrá una audiencia pública sobre la tarifa propuesta el 16 de agosto a las 6:50 pm Si se aprueba, entraría en vigencia el 1 de octubre.

WATERBURY, Conn. – Es posible que la ciudad de Waterbury pronto vaya tras aquellos que viven en la ciudad pero que conservan sus placas de fuera del estado.

La Junta de Concejales votó esta semana para considerar una multa de $ 250 a las personas que no registren sus vehículos dentro de los 90 días posteriores a su mudanza a Connecticut.

Los pueblos y ciudades ahora pueden imponer sus propias multas gracias a una ley defendida por el concejal y representante estatal Michael DiGiovancarlo. Los funcionarios dijeron que ha sido un problema durante años y ahora pueden hacer algo al respecto.

La ordenanza, si se aprobara, permitiría que el ofensor se presentara frente a un oficial de audiencias y se le eximiría de la tarifa siempre que esa persona demuestre que ha registrado su vehículo.

Equidad para los residentes que pagan impuestos, pero también para la ciudad que se está perdiendo el dinero de los impuestos.

“Hay millones de dólares perdidos en ingresos muy necesarios para el estado de Connecticut”, dijo DiGiovancarlo. “Y a la ciudad de Waterbury absolutamente, y que las personas que se mudaron a Connecticut durante la pandemia ayudaron a resaltar el problema.

Habrá una audiencia pública sobre la tarifa propuesta el 16 de agosto a las 6:50 pm Si se aprueba, entraría en vigencia el 1 de octubre.